Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Fortuna: A new enemy

1°: En la primera parte, antes de llegar a Fortuna (el planeta), en la última nave destruible del nivel, justo después de que Falco suelta una bomba, verás que hay un compartimiento raro en su lado a la derecha de la bola brillante color morado. Destruye eso y toma la bandera rápido.

2°: Al llegar al planeta, mata a los primeros enemigos, después de ir por el primer arco ve hacia la izquierda en donde tomarás un camino alterno. Destruye el tanque que tiene una bandera.

3°: justo después de tomar la bandera llegarás a un segmento en el cual Falco será perseguido, ignóralo y destruye la rama del árbol a la izquierda del tercer árbol y la bandera saldrá.

4°: Después llegarás a una especie de base, en la mitad verás dos rieles en el aire con un tren de carga en él. Dirígete a la derecha y al suelo, a la derecha de los pilares; destruye el barril y toma la bandera.

5°: Después verás en la parte superior, del mismo lado derecho, un barril que contiene otra bandera.