Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Katina: Frontier base battle

1°: Cuando recibas el Landmaster, úsalo para derribar enemigos hasta llegar a un área con unas especies de cuarteles. Limpia la zona de enemigos y entra a los cuarteles por la derecha de la que está humeando, dispara al objetivo invisible cerca del final unas cuantas veces para hacerla aparecer.

2°: Ahora lleva el Landmaster a la parte más a la derecha del mapa, una vez allí localiza la gran puerta que puedes destruir con el mismo Landmaster, luego ve hacia adentro y elimina a todos los enemigos. Va a haber tres grupos de bloques por aquí, el que nos sirve es el grupo de bloques en medio que similar una figura de tetris; brinca en el bloque y el que está más lejos del montón del 2 bloques tiene la bandera, así que dispara al objetivo invisible.

3°: Ahora ve a la parte más a la izquierda del mapa y abre la puerta, allí también elimina a los enemigos y luego en la esquina izquierda (la más lejana), con la puerta detrás de ti, habrá dos bloques, en medio de ellos se encuentra el objetivo invisible, así que destrúyelo.

4°: Ve a la parte norte en el centro y levita con tu Landmaster a una plataforma en la torre arriba de la plataforma. El objetivo invisible se encuentra allí, dispara para hacer que la bandera aparezca.

5°: Ve a la parte derecha del mapa. Busca por un cañón gigante apuntando hacia el cielo. Ve hacia el frente de éste y al fondo de éste habrá una abertura con el objetivo invisible dentro, el cual tiene la bandera.