Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Sargasso Space Zone: Hostilities revisited

1°: desde el comienzo, cerca de la posición inicial del Arwing, ve a la izquierda hasta ver una abertura a la derecha del Arwing, carga tu Blaster y elimina la torreta en ese lugar

2°: Regresa al Arwing y brinca en la plataforma que se encuentra entre el Arwing y tú, voltea a la dirección opuesta a la que está viendo tu Arwing hasta ver unos grandes tanques blancos, así que ve hacia allá; sube por la rampa y elimina a todos los enemigos aquí y localiza una especie de computadora y nota la identificación que tiene en el centro, apunta hacia allá y tu Blaster detectará un objetivo, dispárale para revelar la bandera.

3°: Sube por la rampa cercana y destruye el mecanismo que tira barriles en la parte superior al igual que algunos enemigos. Sube la rampa y ve a la izquierda y luego otra vez izquierda cuando estés viendo a la pared. Sigue enfrente hasta que tomes otra izquierda, luego toma otra izquierda para cuando llegues al anillo vayas rodeando el círculo en sentido de las manecillas del reloj hasta que puedas tomar una derecha y ve hacia el centro. Carga tu Blaster y vuela la caja para revelar la bandera.

4°: localiza el elevador (rayos rosas resplandecientes) y llévalo hasta arriba. Elimina a los enemigos aquí y entra en el pequeño cuarto y elimina a todos adentro (los explosivos son excelentes aquí) y busca el monitor largo cerca de allí. Apunta a él, un poco abajo y verás un objetivo invisible, destrúyelo y toma la bandera.

5°: dirígete a tu Arwing y sal de la estación, ve a la parte más a la derecha del mapa y nota el asteroide en el mapa en la mitad vertical y más a la derecha. Al localizarlo, verás que hay otro a la izquierda que tiene un robot sobre él, elimínalo y toma la bandera.