Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Fichina: Into the storm

1°: al empezar dirígete hacia el centro yendo un poco a la izquierda y nota una especie de torre gris, cerca de la base hay un objetivo invisible que contiene la bandera.

2°: después de agarrar la bandera 1, ve al Landmaster, ve hacia el primer generador y destrúyelo; en seguida ve al puente más cercano y verás dos contenedores cerca del puente, si apuntas al de la izquierda localizarás un objetivo invisible, dispárale para revelar la siguiente bandera.

3°: ve hacia el sureste por donde se encuentra (o encontraba) el generador y habrá un túnel lleno de hielo, en medio del túnel se encuentra el objetivo invisible que contiene la bandera.

4°: ahora ve a la parte noreste y encontrarás otro camino de hielo derrapante con cristales en el medio, justo donde hay uno de esos caparazones gigantes sobre una colina. En esa colina, más o menos al centro, se encuentra el objetivo invisible.

5°: cuando hayas quitado el escudo ve a la parte oeste de la estructura, justo arriba de la entrada se encuentra el objetivo invisible que contiene la última bandera.