Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Asteroid Belt: The Aparoid Menace

1°: al principio del nivel enfrentarás a enemigos y poco después unos se irán contra Falco, mata a los enemigos y poco después tu compañero dejará una bomba mientras batallas contra una nave, destrúyela. En seguida vendrán muchos enemigos débiles y poco después verás que hay 4 enemigos espinosos que disparan bolas verdes, el de hasta arriba es el que tiene la bandera 1.

2°: al llegar a la zona en que ves unos asteroides que en realidad son aparoids, cuando veas a los enemigos, elimina al que está en la parte central izquierda y un poco arriba, suena confuso así que mejor intenta con todos los de la izquierda, aunque si te enfocas en los que están cercanos a la izquierda deberías obtenerlo bien.

3°: cuando llegues a la base, elimina a los enemigos y salva a Falco, luego verás que sale un prototipo, en lugar de destruirlo, enfócate en el suelo, localiza una masa morada y dispárale para revelar la bandera 3.

4°: más enfrente verás que Slippy necesita ser salvado, pero a la izquierda pasan enemigos (muy pocos, como 2 o 3) espinosos que lanzan bolas verdes, elimínalos y si no se te escapó el que la tenía verás la bandera.

5°: enseguida, se verá al fondo una gran puerta, al abrirse revelará unos enemigos, para la bandera localiza la masa morada que está en la parte derecha en el suelo y dispara para revelar la bandera. Nota, si pasas a la zona en la que parece una tubería (nótalo porque predomina el color café), ya perdiste la bandera.