Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Sauria: Reunion

1°: primero ve todo el camino hacia el sur, al este del templo y encuentra el conjunto de pilares rotos, el objetivo invisible está sobre ellos. En seguida con tu mapa localiza a Krystal, ve con ella.

2°: al ir camino hacia Krystal debe haber una cueva de entrada en la pared, ve adentro y mata a los enemigos para ir al final del túnel donde hay una puerta de madera, enfrente de ella se encuentra el objetivo invisible.

3°: sal de la caverna y ve hacia la derecha hasta que puedas girar hacia un templo. Ve adentro y mata enemigos, localiza las escaleras para subir y en la esquina del este, en la plataforma se encuentra el objetivo invisible con la bandera.

4°: en seguida ve al lado oeste del mapa y localiza la cascada (la que puedes ver, no la que está en el mero barranco) y en su base se encuentra el objetivo invisible.

5°: Ve al templo cercano que sería el sureño, en el piso hay una identificación en el centro, el objetivo invisible se encuentra sobre la identificación.