Guía Star Fox Assault

Secret Flags - Corneria: War comes home

1°: al iniciar ve un poco al suroeste desde tu punto inicial hasta llegar a un edificio con un holograma rosado que dice "Lunastone Hotel"; sube la rampa que te lleva hacia ese edifico y elimina a los enemigos aquí. Ahora, posiciónate como si acabaras de subir de la rampa y gira un poco a la izquierda, verás un objetivo invisible en la esquina, el cual tiene la bandera.

2°: regresa a la rampa y una vez abajo, camina hacia el norte hasta encontrarte con un edificio, al hacerlo gira al oeste hasta que llegues a otro edificio en un entronque, ignora ese edifico y pasa el que está al oeste de ese mismo. Luego gira y verás una rampa que lleva al suroeste del edificio central; sube y elimina a los enemigos que están aquí y en la parte norte del techo encontrarás el objetivo invisible que tiene la bandera.

3°: en seguida ve todo hacia el noreste hasta llegar a unas especies de fábricas rojas, localiza la rampa para subir y arriba elimina a los enemigos, luego verás que hay un puente que lleva a la fábrica de enfrente, ve hacia allá y sigue hasta llegar a la orilla. Allí en la orilla debe estar el objetivo invisible que contiene la bandera.

4°: ahora ve al centro del escenario y toma el camino hacia el oeste desviando un poco al norte para encontrar un edificio con un holograma que dice "Permission's" (el mismo donde se va a aparecer el Arwing cuando elimines a todos los enemigos que bloquean el radar). Desde allí sube hasta el segundo piso y antes de la rampa que lleva hasta la parte más alta se encuentra el objetivo invisible.

5°: ahora ve al edificio que se encuentra justamente al norte y localiza una rampa para subir en él; para identificarlo mejor es el que dice "Ward Offices". Al subir la rampa elimina a los enemigos que se encuentran allí, pasa al otro lado del edificio y voltea hacia la pared, allí deberá estar el objetivo invisible, sobre un cuadro naranja en el piso.