Guía Silent Hill 3

Copyright

Por: Omar Santamaria/Alejandro Ordaz

E-mail: omar_sp@hotmail.com/punker430@hotmail.com (Respectivamente)

Idioma: Espanol

-Versión 0.50 (10/Agosto/03)

Apenas empezando a estructurar la base de este Walkthrough, se agregó la introducción, los controles y cubrimos la primera parte del juego.

-Versión Final (17/Agosto/03)

Se reestructuró la parte del Centro Comercial y un error en la parte de la Estación del Metro, también se agregó las secciones restantes del juego hasta completarlo, la sección de Secretos también fue añadida.

Este documento pertenece a Omar Santamaría y Alejandro Ordaz . Sólo para uso privado, si deseas poner esta Guía en algún otro lado por favor contáctanos primero por E-mail. Toda la información incluida en esta guía está Reservado por:

Omar Santamaria/Alejandro Ordaz copyright 2003.

Silent Hill es una marca Registrada de Konami Computer Entertainment Tokio, Inc. 1999-2003 KONAMI COMPUTER ENTERTAINMENT TOKYO.

Alex quiere dar Gracias a

Cinthya E. por apoyarme en la vida y estar conmigo siempre ;-)Te Amo mi vida!

Omar S. pues por hacer la mitad de este Walkthrough duh! :-P y por ser uno de los amigos mas chidos que tengo! Ya sabe que se le estima!

Ricardo F. por criticar todo lo que hago! Ya que nada le gusta ni le parece y por estar ahí cuando más se le necesita y pues amigo de mas de 20 años (que más puedo decir) y gracias por subirme el ánimo con las reventados en el Capcom Vs SNk 2 :-/

A mis cuñados Chucho y Fernando E. por los parototes que me han hecho y por ser como hermanos para mi! También ya saben que se les estima calabazos!

Y en general a toda la banda! Ramasknight,al Lobo (por amor de Dios ya deja la maldita piratería) Coby Kun y Ryoga Hibiki y a mi Hermano que anda lejos!

GRACIAS A TODOS!!!

Omar agradece a

Especialmente al Parneeeee (Alex) por haberme invitado a hacer esto, quedó bien chido weeee!!! =...)!!! Y más que nada por siempre estar ahí para darme mis sapes cuando me hacen falta ;) no sabe lo que significa pa mi <:o)!! Fuuufuuuufiiiifuuuuu!!!

Y aunque no tuvieron contacto directo con este proyecto, si quiero dedicar lo poco o mucho que hice de él a todas las personas que quiero, estimo y son importantes en mi vida, no puedo ponerlos en un orden porque no existe pero ustedes saben perfectamente quienes son y lo que significan para mi respectivamente, MIL GRACIAS A TODOS!! DE CORAZON ;)!!! Peace.....