Guía Silent Hill 3

El edificio de oficinas

Sal del cuarto y sigue el pasillo hasta la última puerta. Este es un cuarto lleno de maniquíes, toma las MUNICIONES para la pistola y la escopeta. Como dato curioso, examina el único maniquí que tiene cabeza (si lo notaste verdad??), camina hacia la puerta dando la espalda al maniquí, se oirá un grito de mujer, vuelve a ver el maniquí para descubrir de donde vino el grito :) .

Sal de la oficina y ve hacia la izquierda, luego a la derecha y entra en la primera puerta a la izquierda. En este cuarto ten cuidado con dos perros, mátalos o evádelos para salvar municiones, sigue en el mismo pasillo hasta que encuentres una puerta, entra. Enfrente de ti habrá otra puerta, entra a esa oficina para encontrar un PUNTO PARA SALVAR así como un MAPA DEL EDIFICIO; además de esto hay un cajón oxidado que no se puede abrir, recuerda en donde está. Saliendo de ese cuarto sigue el pasillo a la izquierda de Heather y entra a la puerta que se encuentra al final de éste. Recoge la AMPOLLETA y el BOTIQUIN que se encuentran en este cuarto. Una vez recogido esto vuelve al corredor donde estaban los perros y dirígete al primer pasillo y de vuelta a la derecha. Una vez dando la vuelta puedes
ver una señal roja, entra en la puerta que está ahí para llegar a las escaleras. Sube al quinto piso.

En el quinto piso sigue derecho y luego da vuelta a la izquierda, entra a la puerta de la izquierda que está al final del pasillo, la galería de arte, nota que falta un cuadro.... Sal por la puerta trasera, si volteas a la izquierda encontrarás, un DESARMADOR, tómalo, lo necesitarás para abrir el cajón oxidado. Sigue de frente y luego a la derecha, entra en la puerta que está a la derecha para encontrar una KATANA (UHUUUUUUUUU!!!! >:]).

Regresa a la galería de arte y sal por la puerta por la que entraste por primera vez, enfrente habrá una puerta que dice "KMN Auto Parts", entra en esa puerta. Aquí hay tres monstruos (hora de estrenar la katana!!! >:D), da vuelta a la derecha en el pasillo siguiente y nuevamente en la última intersección, entra en la puerta que esta a mano izquierda.

Toma el GATO HIDRAULICO y la MEDICINA; vuelve al tercer piso y entra en el cuarto en donde estaba el cajón oxidado (en donde estaba el PUNTO PARA SALVAR). Usa el
DESARMADOR en el cajón para obtener la CUERDA. Sal al pasillo central, ve hacia adelante, luego a la derecha y finalmente a la izquierda para ver un elevador con las puertas ligeramente abiertas. Usa el GATO HIDRÁULICO y después la CUERDA para bajar.

Te encuentras en el segundo piso, saliendo del elevador camina un poco a la derecha y a mano izquierda verás una MÁQUINA DE REFRESCOS en donde hay un PUNTO PARA SALVAR. Da la vuelta completamente y camina hacia adelante, da vuelta a la derecha en el pasillo y entra a la puerta que dice "ECHO" (la del centro).Toma la CARNE SECA y entra a la puerta de madera, pasa el baño de demostración y entra a la puerta. Examina la bañera. Heather tiene uno de esos dolores de cabeza que le daban a Harry en SH1 y cae inconsciente mientras ve como todo se transforma en el "mundo alterno", clásico de Silent Hill. Heather hace berrinche y se pregunta si Claudia hizo eso de nuevo.