Guía Silent Hill 3

Calles y Jefe

Ve hacia la izquierda manteniéndote sobre la acera, cuando encuentres una abertura entra al callejón y llegarás a "Daisy Villa Apartment". Entra y si deseas salva tu juego en el PUNTO PARA SALVAR y entra de la izquierda antes del final de pasillo para llegar a Casa por fin... HARRY MASON esta muerto! Uh-oh! después de la escena es hora de encarar a Claudia una vez más, y dice que vayas a Silent Hill (hummm..) y acaba con el asesino de Harry! >:(

JEFE: ASESINO DE HARRY  [DIFICULTAD: **]

Este tipo es una burla (lo cual me hizo enojar mucho.... como es posible que este torpe matara a Harry!!?!?!?!). A él no le puedes disparar de frente ya que puede bloquear las balas con sus "garras" así es que equipa tu poderosa katana y atácalo cada vez que se acerque, después de tirarlo un par de veces ya no se levantará.

Después de la escena tan triste :-( Douglas dice esperar a Heather por la puerta trasera, Heather se despide por última vez de su padre Harry Mason. Ahora sal del complejo por la puerta del fondo a lado del PUNTO PARA SALVAR que encontraste antes en el pasillo y Douglas te dará un ride hacia Silent Hill, al llegar hay una escena más en el apartamento donde Heather y Douglas se separan y le toca Heather ir a checar el Hospital, mira tu mapa y sigue el camino hacia..

NOTA:

Puedes ir a Heaven's Night donde trabajaba Maria en Silent Hill 2, antes de llegar al a calle donde se encuentra el Hospital ve pegado a la acera de la derecha y ahí encontraras el callejón donde hay unas escaleras para llegar aquí.