Guía Silent Hill 3

Hospital

En cuanto entres ves a un par de enfermeras te darán una "cálida" bienvenida (nostalgia??...) esquívalas o mátalas. Sigue derecho y entra a la puerta del fondo. Aquí hay un PUNTO PARA SALVAR, un MAPA y una MEDICINA. Sal de ese cuarto y ve hacia la derecha y nuevamente hacia la derecha en el pasillo, entra a la primera puerta a mano derecha. Ahí hay una MEDICINA, sólo busca en el refrigerador, sobre la mesa hay reportes de Leonard y Stanley Coleman. Saliendo de ahí el único cuarto al que puedes entrar es la Sala de Visitas en donde puedes encontrar escritos de Stanley Coleman, hablan de el y su reunión con "Heather":/.

Sal de la sala de visitas y ve hacia la derecha, después a la izquierda y verás el elevador a la izquierda, entra y ve al segundo piso. Saliendo del elevador ve hacia la derecha y nuevamente a la derecha en el pasillo, sobre este hay otras notas de Coleman. Mira tu mapa y dirígete hacia donde está el Women's Locker Room. Adentro de este cuarto hay MUNICIONES DE ESCOPETA, un PERFUME y ACETONA. Al salir de este cuarto ve hacia la derecha hasta que encuentres una puerta del lado izquierdo, las pistas para este acertijo están en el pizarrón que está al lado. La combinación en NORMAL es 8643 y en HARD es 4896.

Entra en la puerta que acabas de abrir con el código y ve al Examining Room (mira tu mapa), ahí examina brazo tatuado que sale de la manta, lee los papeles que están en el escritorio y sal para ir al cuarto M4 (tercera puerta del pasillo a la izquierda sin contar la que esta bloqueada). Cuando hayas dado unos cuantos pasos dentro de este cuarto empezará a sonar una alarma, checa el reloj para apagarla y fíjate en la hora que marca el reloj porque esa es la clave del portafolios que está sobre la cama. Examina el portafolios y ábrelo (nota que la hora la tienes que expresar en base al horario militar de 24 hrs. i.e. 8:45 PM --> 20:45 hrs, 2045 sería la combinación).

Del portafolios obtienes una CÁMARA INSTANTANEA, lee otro escrito de Coleman en este cuarto y dirígete al elevador para que te lleve al primer piso, ten cuidado con las enfermeras. Una vez en el primer piso ve hacia la derecha en el pasillo y entra a la puerta que esta al fondo a la izquierda. Aquí hay mas cuartos, ve al que esta marcado como C2 en el mapa, ahí hay una ampolleta (resguardada por dos enfermeras) y después ve a C4 en donde tienes que usar la ACETONA en la pared para remover la LLAVE DE LA ESCALERA. Sal del cuarto , ve a la izquierda y entra en la última puerta a mano izquierda, usa la LLAVE DE LA ESCALERA en la puerta que veras frente a Heather. Baja hasta el sótano en donde encontrarás MUNICIONES DE LA AMETRALLADORA así como la AMETRALLADORA misma al final del rastro de sangre. Entra a la puerta que esta pasando la silla de ruedas y examina la mancha de sangre que esta el fondo del cuarto, una la CÁMARA INSTANTANEA para obtener una foto con un código.

Sube al tercer piso entra en el pasillo que está a la izquierda, al final está la puerta del Special Treatment Room. Lee la nota de Stanley Coleman que está en la última puerta de este cuarto, si entras en la segunda lo único que encontrarás es una enfermera. Sal del cuarto (si quieres puedes leer antes la nota que esta al lado de la puerta .... hmmmm no sabía que hacían eso en los hospitales =S.......). Sal de ahí y entra al cuarto que esta a la vuelta de la esquina izquierda, este es el store room, aquí hay dos MEDICINAS y BATERÍAS DE LA STUN GUN, salva tu juego aquí si lo deseas.

Saliendo de ahí ve a la derecha y entra a la puerta de la izquierda con el código que está en la foto que tomaste en el sótano. Aquí puedes entrar a tres cuartos, en S1 hay 2 MEDICINAS y unos documentos para leer, en S7 (el cuarto de Stanley Coleman) encontrarás otro "poético" escrito de este bizarro personaje. Finalmente ve a S12 para recibir la llamada de un tal Leonard el cual después de confundirte con su hija CLAUDIA (?!?) te pide que le ayudes a detener sus planes.

Ve al área de cuartos del segundo piso y entra en la última puerta. Camina por los pasillos siguiendo el camino que te van mostrando las paredes y entra en la puerta que encontraras al final. Sigue el mismo procedimiento en las dos áreas que siguen y al final de la segunda verás "La Marca de Samael"(del primer Silent Hill), examínala para descubrir otro pasaje. Observa el vídeo de la enfermera Lisa. Sigue derecho, entra en la puerta del fondo y sube las escaleras. Ve a la izquierda y nuevamente a la izquierda, entra en la puerta del fondo cuidándote de los monstruos en el trayecto. Estarás en el Day Room. Sal por la puerta del lado opuesto, aquí hay monstruos, elimínalos o evádelos, ve a la izquierda y toma el elevador al segundo piso. Una vez en el segundo piso ve al Women's Locker Room para tomar la BOLSA DE PLÁSTICO y una MEDICINA.

Vuelve al tercer piso usando el elevador, ve a la derecha, toma el pasillo de la derecha y entra en la puerta que estará en el fondo a la izquierda. Ve a la derecha y entra en la primera puerta de la derecha (Examination Room 4), usa la BOLSA DE PLÁSTICO para tomar sangre de la bandeja que está abajo del personaje colgado. Ve al Crematorio usando el elevador y resuelve el acertijo acomodando los números en los cuerpos en el candado de combinación que está en la pared frente al elevador para obtener la LLAVE CREMADA.

Ve de regreso al primer piso y métete al examination room por una AMPOLLETA, notas y un PUNTO PARA SALVAR. Regresa por donde llegaste ya que el camino está bloqueado, ten cuidado con los monstruos. Entra al Day Room por la puerta de la derecha (ve el mapa) usando la LLAVE CREMADA, aquí hay monstruos, mátalos y cruza el day room para legar al área de cuartos. Entra en el cuarto C4 evadiendo a los monstruos y a la enfermera. Salva tu juego, lee las notas que están a un lado del altar y usa la BOLSA CON SANGRE en el altar. Baja las escaleras... y prepárate para conocer a LEONARD quien es "un poco"...... extraño....

JEFE: LEONARD WOLF  [DIFICULTAD: **]

Al llegar con Leonard te sale con la misma BS que su hija (que no hay nadie mentalmente sano o al menos "estable" en este lugar?!!!??!) Heather le dice que no cree en todo eso por lo cual Leonard se enfurece. Al mostrar finalmente la cara (si es que a eso se le puede llamar "cara") te das cuenta de que en realidad el es un monstruo!!! (hmmm eso explica tantas cosas....). La pelea comienza, realmente no hay mucha ciencia en matarlo, tan solo mantente alejado de él y dispara cada vez que salga del agua, después de repetir esto unas cuantas veces morirá.

En la siguiente escena Heather se encuentra tirada en el cuarto del Hospital y al levantarse se tropieza con el Sello del que Leonard tanto hablaba. Sal del Hospital por la puerta principal y de regreso al apartamento #106 (ve el mapa), al llegar hay otra escena donde Vincent Y Claudia platican, después Heather entra y se encuentra con Vincent que le dice que Douglas le dejó un recado: "La Iglesia esta del otro lado del río" y que la única forma de llegar ahí es por el parque de atracciones, así que haz tus maletas porque es hora de ir a Lakeside Amusement Park a pie...