Guía Silent Hill 3

Bienvenido, has decidido adentrarte en el surreal mundo de Silent Hill en donde tus más profundos secretos te acecharán a la vuelta de cada esquina y   te perseguirán durante toda tu jornada. Lamentamos informarte que has cruzado el punto sin retorno y la única salida está en encontrar la verdad detrás de nuestra enigmática protagonista Heather. Junto con ella deberás abrirte camino a través de la penumbra y lo oculto con el único fin de SOBREVIVIR.

Silent Hill 3, como el número al final del título lo indica, es el tercer juego de la serie de "survival horror" que Konami desarrolló para hacer frente al imperio del terror que desata "Umbrella Corp." en la serie "Resident evil" de Capcom, quien reina en un género iniciado por el juego "Alone in the dark".

El juego te coloca en el papel de Heather, una adolescente que se encuentra dormida en un restaurante dentro del centro comercial soñando con un mundo infernal que sólo se puede divisar en las peores pesadillas. Al despertar sale del establecimiento para llamar por teléfono a su padre y avisarle que está en camino a casa, de repente un detective la aborda para decirle que "alguien quiere conocerla"..... Heather se deshace de su incesante acoso entrando al sanitario creyendo que sólo fue un susto común y corriente, sin embargo, eso es sólo el comienzo de la experiencia más aterradora que podría concebir..... disfrútalo....