Guía Silent Hill 3

Controles PS2

Moviendo a Heather a través del juego

*Control Análogo Izquierdo/D-Pad: Usa el Control Análogo Izquierdo o el Digital para moverte, hay 2 tipos de controles en el juego uno es 3D (por default) y 2D, en el tipo 3D, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha será Adelante, Atras, Izquierda y Derecha desde la vista del personaje, en el modo de 2D,el personaje se moverá en la dirección correspondiente a los botones direccionales, puedes cambiar de modo 3D (por defualt) a modo 2D accediendo al menú de opciones.

*Presiona el botón de Cuadro parra correr.

*Presiona los botones L1 para mover a Heather horizontalmente hacia la izquierda o R1 para mover a Heather horizontalmente hacia la derecha.

*Presiona L1+R1 para un giro rápido de 180 grados.

*Presiona O Para encender o apagar la linterna.

*Presiona Triángulo para ver el mapa.

*Presiona X para confirmar tu selección, para Atacar y para Buscar/Tomar objetos.

*Presiona SELECT para ingresar al Menú de Heather.

*Presiona START para poner Pausa al juego.

Moviendo a Heather en modo de Precaución y Batalla

*Presiona el botón R2 para entrar a modo de Precaución, en este modo automáticamente mirarás hacia donde los monstruos más cercanos se encuentren.

*Presiona R2+X para atacar o disparar, puedes mantener el botón X presionado para disparos en serie.

*Presiona los botones R2+Cuadrado para poner Guardia ante los ataques, esto te puede ayudar a reducir el daño recibido por un ataque, si pones Guardia con algún tipo de arma equipada el daño que recibirás será sólo del 5% del daño total del ataque, pero si no equipas ningún tipo de arma mientras usas la Guardia el daño que recibirás será del 10% del daño total del ataque.

*Presiona y mantén presionados el botón L2 y el Control Análogo Derecho para mover la cámara a espaldas de Heather, usa el Control Análogo Derecho para cambiar tu ángulo de vista (No lo puedes hacer en todas la áreas del juego).

*Para Resetear el juego solamente presiona SELECT+START simultáneamente para regresar al Menú Principal.