Guía Silent Hill 3

-Si mataste a más enemigos usando armas melee como el mazo o la katana recibirás el sable láser cuando empieces tu próximo juego EXTRA, úsalo sabiamente joven padawan.

-Si mataste a más enemigos usando armas de fuego como la pistola o la escopeta recibirás el lanzallamas infinito cuando empieces tu próximo juego EXTRA.

-Para sacar el arma "Heather Beam" tienes que matar más de 333 enemigos en total, acabando el juego las veces que sean necesarias. Una vez obteniendo el Heather Beam puedes hacer un "upgrade" a SEXY BEAM equipando el trajecillo que te dan con la clave "PrincessHeart". El SEXY BEAM es más poderoso que el Heather Beam, además de que el proceso de transformación a la Sailor Moon está genial.

-Opciones EXTRA: Aprieta L1 o R1 en el Menú de opciones para acceder a este Menú donde puedes cambiar el color de la sangre o hacer el juego más sangriento y cuando hayas terminado el juego puedes aumentar tu numero de balas y quitar el efecto del juego para hacerlo más claro.

-Condiciones para los otros 2 finales mas

*Poseido: Yo lo saqué terminando el juego en Dificultad Hard con Acertijos en Normal salvando 5 veces en todo el juego y matando a casi todos los Monstruos. También debes de perdonar a Claudia en el confesionario.

*UFO: Mata a más de 30 enemigos usando el "Heather Beam" (no uses otra arma) y al entrar al departamento donde encuentras a Harry muerto aparecerá este final.

-Douglas en boxers: Selecciona la opción de Nuevo Juego EXTRA y presiona: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda-derecha, izquierda-derecha, círculo X. Cuando empieces un nuevo juego EXTRA se escuchará un ruido que te indicará que el código es valido y ahora Douglas aparecerá en boxers en todas las escenas del juego.

-Trajes Extra: Esta opción aparece tras haber terminado el juego por primera vez, introduce los siguientes códigos en esta opción:

HappyBirthDay
PrincessHeart
PutHere2FeelJoy 
TOUCH_MY_HEART 
SH3_Wrestlam 
GangsterGirl 
BlueRobbieWin 
I_Love_You 
sLmLdGhSmKfBfH 
01_03_08_11_12 
LightToFuture 
ShogyouMujou 
Shut_your_mouth