Guía Silent Hill 3

Centro comercial del mundo alterno

Heather se topa con una mujer rubia de nombre Claudia Wolf que de alguna manera parece conocer a Heather...después de la escena ve hacia el elevador que está casi al fondo del pasillo, presiona el botón y en la siguiente escena cae un radio,!tómalo!, sal del elevador y disfruta de la siguiente escena, parece que todo el centro comercial se ha transformado, sal del elevador y sigue el pasillo hacia la derecha y entra en la puerta del fondo donde hay 3 medicinas en la vitrina de lado izquierdo y una ampolleta en el escritorio, salva tu juego si quieres.

Al salir del cuarto ve a la puerta del fondo de tu lado izquierdo, en este lugar también hay más monstruos por cierto. Entra en el cuarto que está al lado de los sanitarios (mira tu mapa) y ahí encontrarás una caja de municiones para la pistola y un botiquín, examina el interruptor que está al lado de la puerta y apaga la luz, date la vuelta y notarás que una luz brilla, examínala y toma la LINTERNA. Sal de este cuarto y entra al sanitario de mujeres donde encontraras una BOTELLA CON UN QUíMICO.

Sal del baño y sigue el pasillo hacia tu izquierda y entra por la puerta que está entreabierta al final del pasillo,¿no se te hace conocido este lugar? Entra por la puerta entreabierta donde Heather fue atacada por primera vez por el monstruo, toma el GANCHO que está a un costado de la puerta y el chaleco antibalas que cuelga del perchero del fondo. Sal de aquí y dirígete hacia el cuarto que está un lado de las escaleras que dicen "to subway" en el mapa. En este cuarto hay unas escaleras en medio, utiliza el GANCHO enfrente de las escaleras para bajarlas y sube por ellas. Ahora ya te encuentras en el Segundo Piso.

Camina derecho hasta topar con un televisor, examínalo y observa la escena (si te quieres arriesgar entra en la puerta del lado derecho hay una medicina y municiones pero ten cuidado porque hay 3 monstruos más aquí), ahora sube por las escaleras (3er. Piso) y entra en la primera puerta sobre tu lado derecho (cuidado con los monstruos que rondan el pasillo). Aquí examina el perro que está sobre la mesa para agarrar una LLAVE y ve detrás del mostrador para agarrar también un botiquín y una medicina más. Sal del cuarto y baja las escaleras para llegar al Segundo Piso. Sigue derecho por donde encontrarás otro televisor con un símbolo rojo, esto significa que aquí puedes grabar tu juego otra vez.

Entra en la puerta que está al lado de donde salvaste y examina el aparador del lado izquierdo donde encontrarás una NUEZ, tómala y sigue derecho por la puerta de enfrente. En estos pasillos hay un monstruo rondando, sigue el pasillo hacia la izquierda de Heather, síguelo y en la intersección ve por la derecha usa la LLAVE en la puerta del fondo, toma 2 medicinas que están en la repisa junto a la puerta y el tubo que está pegado a la pared en la derecha. Sal por la puerta de enfrente y sigue el camino por la derecha y entra en la puerta naranja a tu lado. Aquí agarra el DETERGENTE, sigue por el mismo cuarto hasta que llegues al ventilador, apágalo usando el interruptor y entra en la puerta del lado izquierdo.

Aquí notarás que hay unos insectos que no te dejan pasar..ve hacia el bote de basura que está junto a la puerta y combina el DETERGENTE con LA BOTELLA CON EL QUÍMICO que habías agarrado antes; úsalo en el bote de basura. Heather sale del cuarto y es hora de volver a encender el ventilador, hazlo y los insectos habrán muerto. Sigue el pasillo hasta el segundo cuarto del lado derecho, aquí hay 3 cajas de municiones y carne seca para distraer a los monstruos. Sal del cuarto y sigue el pasillo. Al llegar a la intersección entra en la puerta naranja que está a tu derecha. Un monstruo más en este cuarto, ignóralo y sigue por la puerta de enfrente. En la siguiente área ten mucho cuidado de no caerte ya que los perros e insectos que hay aquí te pueden empujar al vacío también.

Sigue tu camino en forma diagonal hacia la izquierda para entrar en el cuarto donde puedes salvar tu juego de nuevo. Aquí examina la camilla en la derecha y usa la NUEZ en el cascanueces. Verás que dentro había una piedra, sal del cuarto y entra por la puerta naranja a la derecha de Heather y parece que han aparecido más monstruos. Regresa hasta el área donde están los televisores ¿Recuerdas? Aquí sube por la escaleras que te llevan al 3er. Piso y usa la piedra en la puerta que tiene el símbolo de una media luna. Aquí sólo baja por las escaleras que están en medio del lugar y aprieta X enfrente de las escaleras para bajar ya que te puedes caer si corres. En la siguiente escena Heather baja por las escaleras y se empiezan a escuchar ruidos extraños, es hora del primer Jefe del juego...

JEFE: GUSANO  [DIFICULTAD: *]

Sólo mantente un poco alejado de él y dispárale cuando abra la boca. Mientras estés alejado de él puedes evadir sus ataques que no son muchos. Abre bien los ojos cuando intente cruzar hacia los otros túneles, sigue disparando cuando abra la boca y !listo! :-P

En la siguiente escena el Centro Comercial regresa a la normalidad, sigue derecho por la puerta entreabierta y en el siguiente pasillo igual derecho por la puerta del fondo,¡una escena más! Douglas se encuentra con Heather y ella cree que él tiene algo que ver con Claudia y con lo que está sucediendo. Después de la platica Heather se dirige hacia la...