Guía Silent Hill 3

Pasaje subterráneo

Sigue el pasillo bajando por las escaleras y entrando a la puerta grande que está en el fondo, el siguiente cuarto esta infestado de monstruos así que sigue tu camino hacia la izquierda y entra en la puerta azul que está sobre la pared del lado derecho, sigue el pasillo y entra de nuevo a otra puerta azul a tu derecha, (en la que se ven los tabiques alrededor de ella) en este lugar sigue el pasillo hacia la izquierda y entra en la puerta. En este cuarto todo ensangrentado a tu izquierda encontrarás un MAZO y el mapa del pasaje subterráneo, en las repisas del lado derecho hay una medicina más.

Sigue por la puerta de enfrente y sigue el pasillo derecho hasta encontrar otra puerta azul a tu derecha. Aquí encuentras una BOTELLA vacía, carne seca y 2 medicinas más. Sal del cuarto ve hacia la puerta grande tomando la intersección anterior. Sigue el pasillo y toma la puerta a la izquierda ahora derecho por el pasillo y entra en la puerta del fondo. Aquí entra en la puerta grande que está al fondo a la derecha. Aquí checa tu mapa y verás que hay 2 cuartos paralelos. El lugar está lleno de monstruos pero entra primero al de abajo y toma los cartuchos que están en el escritorio y llena tu BOTELLA con queroseno en la máquina que está a un lado del símbolo rojo donde puedes salvar tu juego.

Sal de ahí y dirígete al primer cuarto y vacía la BOTELLA con queroseno en la máquina y aprieta el interruptor que está a tu derecha así vaciarás el agua y baja por la escalera de la esquina para llegar al...