Guía Silent Hill 4: The Room

La prisión

Henry empieza tirado en el suelo de la prisión, al levantarse se escuchan los gritos de alguien pidiendo que lo ayuden y que lo saquen de ahí ya que Walter lo va a matar!.

Investiga todas las celdas de este primer piso de la prisión donde encontrarás unas BALAS y verás a un hombre encerrado en una celda, después de todo esto sal de este piso por el portón del lado izquierdo del piso para llegar a un cuarto donde hay un hoyo en la pared y una NOTA a lado derecho del hoyo. Ve por la puerta de la derecha ya que es la única que esta abierta y usa la escaleras de color rojo que encuentras aquí para llegar al ultimo piso que es el B2F. En esta área baja las escaleras de caracol y nota la rueda gigante en medio del cuarto así como también el hoyo en la pared, examina el letrero a un costado de la rueda y obtendrás una LLAVE y una NOTA. Regresa al cuarto del primer piso donde está el hoyo en la pared y la puerta que no podías abrir, usa la LLAVE aquí y te encontrarás en la parte externa de la prisión.

Sube las escaleras que te llevarán al 2do. Y 3er. piso así como también al techo de la prisión, te recomiendo que investigues las celdas del 2do. piso primero y ten mucho cuidado con los monstruos de 2 cabezas que aparecen aquí. Ya terminado esto dirígete a las celdas del 3er. piso donde encontrarás un DIARIO y también más BALAS, obviamente habrás notado los agujeros en las celdas así que examínalos y salta dentro de ellos y te llevarán sucesivamente al Sótano de la Prisión (BF1). Al caer a este piso ten cuidado, más monstruos de 2 cabezas te estarán esperando, mátalos y sal de este cuarto que es el cuarto de regaderas como lo dice tu mapa, al salir al pasillo sube por la escalera que está en medio de este lugar.

Este lugar se compone de 3 pisos, toma las notas que hay aquí y el más importante que es el MEMO del 3er. piso que te da la clave de la cocina que es "0302" Como verás, sólo el 2do. y 3er. Nivel de la torre tiene una palanca para girar los cuartos; ve al 3er. Nivel y gira los cuartos 1 SOLA VEZ HACIA LA IZQUIERDA, una escena te mostrará que la celda donde se encontraba el hombre encerrado se abrirá de repente, así que baja las escaleras y regresa al pasillo donde verás al hombre diciéndole al niño que no quiere morir. Pero el niño se va y el hombre le dice a Henry que el nombre del niño es.. Walter Sullivan y te cuenta su historia. Regresa a las escaleras donde giras las celdas y ve al 1er.

Nivel; lo que tienes que hacer aquí es asomarte por las ventanillas y buscar la celda que tiene la CAMA ENSANGRENTADA y a continuación tienes que alinear las CAMAS ENSANGRENTADAS del 2do. Y 3er. Piso con la CAMA del 1er. Piso. Ya que has alineado las camas, sal de ahí y regresa al tercer piso de la Prisión y salta por el hoyo de la celda con la CAMA ENSANGRENTADA sucesivamente para llegar a la cocina. Ya aquí ten cuidado con los tentáculos en este cuarto y toma la PLACA de la puerta, examínala de nuevo y mete el código que habías encontrado anteriormente"0302" y en la siguiente escena Henry encuentra el cuerpo del hombre flotando en el agua con los números 18121 marcados en su cuerpo.

Henry despierta en su cuarto de nuevo, toma las CARTAS debajo de la puerta principal y escucharás como si de la regadera saliera agua, así que investiga el baño. Al entrar verás que todo está salpicado de sangre y alguien llama a tu puerta; echa un ojo por la mirilla de la puerta y verás a  Frank Sunderland y a la vecina Eileen Galvin discutiendo sobre que demonios pasa en el cuarto 302. Checa que hay una nueva huella ensangrentada fresca más lo que acabas de leer en las cartas que recogiste. Le encontramos por fin lógica a esto, hay 18 huellas en la pared y los números marcados en la víctima ya sea la más reciente que fue 18121 significa que es la víctima 18/21 ya sea la victima 18 de 21 según lo descubrió Joseph el previo inquilino del cuarto 302.

Entra por el hoyo del baño (Notarás que se ha hecho más grande) para llegar a..