El complejo de edificios Guía Silent Hill 4: The Room - El complejo de edificios

Guía Silent Hill 4: The Room

El complejo de edificios

Al llegar aquí Henry se levanta del suelo y te encuentras en un pasillo muy grande. En la parte trasera del pasillo hay un hoyo más en la pared por si lonecesitas. Ya que sabes esto sigue el pasillo hasta llegar al área donde hay un automóvil, baja las escaleras y ten cuidado con estos monstruos que parecen primates deformes. Continua bajando por la siguiente escalera hasta que en la siguiente escena alguien cae del suelo justo por donde pasaba Henry. Su nombre es Richard Braintree del apartamento 207 y al parecer ya no es sólo tu cuarto el que experimenta cosas raras, ahora ya lo es todo el edificio. Richard también habla del periodista Joseph Schreiber, o sea el anterior inquilino del apartamento 302 y al terminar la conversación Henry le advierte a Richard que se cuide del niño.

Ya visto esto sigue tu camino y deshazte de los primates deformes que aparecen aquí y entra por la puerta que se encuentra a un lado del automóvil azul. En este pequeño cuarto verás a un fantasma en el suelo con una espada clavada en el pecho, examina al fantasma para obtener una LLAVE y examina al fantasma de nuevo para obtener la ESPADA; estas te sirven para detener a los demás fantasmas, sólo puedes usar una espada por fantasma y podrás clavárselas solamente cuando los fantasmas estén vencidos en el suelo, también ten en cuenta que cuando remueves la espada de algún fantasma este volverá a levantarse. Usa la LLAVE en la puerta y baja las escaleras cuidándote del fantasma, entra por la puerta al fondo, un fantasma más ronda por aquí, así que evítalo y entra por la puerta a la derecha, toma las BALAS en este cuarto y dirígete a la siguiente puerta.

Este cuarto está lleno de objetos deportivos, aquí encuentras un PALO DE GOLF 5-IRON y una nueva arma, el BAT DE ALUMINIO así como un hoyo en la pared. Entra por la puerta de la derecha (ya que la otra por ahora esta cerrada) y baja por las escaleras. Entra por la puerta y habrás llegado a la tienda de mascotas donde unos perros te están esperando, asesínalos y toma las LLAVES de la tienda deportiva que encuentras en la repisa aquí. Regresa al cuarto con los objetos deportivos donde encontraste el bate y demás y usa la LLAVE en la puerta que estaba cerrada.

Baja las escaleras matando a más primates deformes y sigue por el pasillo en la esquina de este lugar donde a tu lado izquierdo hay 2 grandes puertas azules que son la del elevador y entra por la segunda puerta azul. En la siguiente escena mientras Henry baja por el elevador ve a Richard hablando con el niño Walter y al irse Richard lo sigue.

Al detenerse el elevador nota que hay unas escaleras de emergencia dentro del elevador, por ahora sal por la puerta para tomar las BALAS y ahora si regresa y baja por las escaleras de emergencia. En este lugar encuentras una BEBIDA y deshazte de los tentáculos que bloquean el pasillo para que puedas subir por la escalera del fondo. En el siguiente lugar sigue el pasillo cuidándote de los perros y primates deformes hasta llegar a la parte donde más primates te confrontan pero uno muy peculiar que bloquea la puerta ya que este primate te atacará con un palo de golf. Asesínalo y toma el PALO DE GOLF que tira cuando lo matas, ahora entra por la puerta que bloqueaba el primate y baja las escaleras hasta llegar a otra puerta más donde habrá nada mas que otro juego de escaleras con una puerta mas al final de estas para finalmente llegar al Bar.

En el Bar toma el HACHA y el MEMO. Nota que también hay un hoyo más en la pared aquí y una puerta donde necesitas introducir un código, el memo dice que el código para la puerta son los últimos 4 dígitos del número telefónico del Bar. Si te fijaste bien cuando te asomaste por el ventanal de la Sala en tu cuarto hay un anuncio panorámico del Bar con el teléfono anotado en el Frente 555-3750. Bueno pues introduce los últimos cuatro dígitos en la puerta que son 3750 y en la siguiente área escucharás un grito tremendo así que sube el largo camino de escaleras evitando a los molestos fantasmas que aparecen al subir. Al llegar a la puerta que parece ser la del apartamento 207 toma la PLACA y entra. En la siguiente escena verás a Richard siendo electrocutado en una silla eléctrica con los números 19121 en su frente y el niño Walter a un lado de él. Richard en su último aliento le dice a Henry que el niño es el número 11121 y como ahora sabrás, ese número es el de Walter Sullivan.

Al despertar en tu cuarto la radio da las noticias da los recientes acontecimientos de como fue la muerte Richard y comentan que es muy parecido al caso de Walter Sullivan de hace 10 años pero como si alguien tratara de copiarlo ya que Walter se suicidó en la cárcel con una cuchara y encontraron su cuerpo. Ahora entra por el hoyo del baño (notarás que se ha hecho aun más grande) para llegar a...