Guía Silent Hill 4: The Room

El edificio de apartamentos

Henry se levanta del suelo y ve a un hombre tocando la puerta del 303, el hombre se aleja y Henry se da cuenta de que está en su propio edificio. A continuación describiré los cuartos que contiene cosas interesantes:

-En el cuarto 301 hay un DIARIO y una NOTA así como un hoyo más en la pared y detrás de cada póster rojo encontrarás la LLAVE del superintendente y la LLAVE del locker #106. En este mismo cuarto también encontrarás algo interesente, un artículo en una revista que habla sobre el orfanato de Silent Hill escrito por Joseph Schreiber, este es el mismo articulo que encuentras en el hospital en Silent Hill 3.

*Atención: CADA NOTA QUE ENCUENTRES EN ESTE MUNDO DEBES USARLA EN LA PUERTA DEL CUARTO 302 Y LUEGO REGRESAR A TU CUARTO PARA RECOGERLAS POR DENTRO.

Al bajar las escaleras rumbo al 2do. Piso te encontrarás con el hombre del abrigo que te dará la muñeca de Hielen. Ahora sigue por las escaleras hasta el 1er. Piso y usa la LLAVE del locker #106 en los lockers a un lado de la escalera donde saldrán unas cartas, en este mismo lugar hay un hoyo más en la pared.

-En el cuarto 105 usa la LLAVE del superintendente y aquí encontrarás 2 NOTAS más y las LLAVES de los demás apartamentos menos la del 303 así como también un DIARIO.

Con las LLAVES que encontraste en el cuarto del superintendente Frank Sunderland podrás abrir todas las demás puertas de los apartamentos y a continuación describiré los más importantes:

-En el cuarto 101 encontrarás unas BALAS

-En el cuarto 102 mata a las babosas en la cocina y examina el refrigerador para obtener una NOTA más.

-En el cuarto 106 examina el teléfono y toma el BOTIQUIN

Ahora usa el hoyo de la pared para regresar a tu cuarto para tomar las NOTAS debajo de la puerta principal por si todavía no lo has hecho y checa el almacén ya que se escucha el ruido de la lavadora. Entra y verás que todo está salpicado con sangre que parece provenir de la lavadora. Regresa al Edificio de Apartamentos por el baño e investiga ahora los apartamentos del 2do. Piso:

-En el cuarto 202 contesta el teléfono y examina las pinturas de los inquilinos del edifico ya que dicen cosas interesantes.

-En el cuarto 203 examina la camisa ensangrentada y toma una NOTA más.

-En el cuarto 205 encontrarás un CASSETTE que puedes escuchar en el radio de la Sala en tu cuarto.

-En el cuarto 207 encontrarás el REVOLVER de Richard y un PALO DE GOLF PUTTER

Después de haber hecho esto regresa a tu cuarto por el hoyo de la pared y examina el lado izquierdo de tu cama y encontrarás la LLAVE del cuarto 303 de Eileen Galván. Regresa otra vez por el baño y usa la LLAVE en la puerta del apartamento 303 y en la siguiente escena Henry ve a Eileen tirada en el suelo bañada en sangre con los números 20121 en su espalda y al niño Walter Sullivan frente a ella observándola. Luego Henry despierta en su cuarto y toma las NOTAS y el TALISMAN debajo de la puerta principal y echa un vistazo al ventanal de la sala donde verás una ambulancia alejarse de ahí.

Al parecer Eileen no murió ya que su huella ensangrentada no aparece en la pared cuando observas por la mirilla de la puerta. También revisa la abertura de la pared que da al cuarto de Eileen y los investigadores que se encuentran ahí comentarán lo extraño de este caso y nota que el muñeco del Conejo ahora está ensangrentado y apuntando hacia ti. Entra al Almacén y usa el TALISMAN en la grieta de la pared donde se revelarán unas escrituras y 4 espacios donde deberás colocar las 4 PLACAS que obtuviste en los 4 primeros mundos del juego, al hacer esto un hoyo enorme aparecerá (nota que el del baño ahora está sellado) y entra por el para llegar a...