Guía Silent Hill 4: The Room

El hospital

Henry despierta en el suelo del Hospital y ve al hombre del abrigo sacándole el corazón a una especie de maniquí con forma humana, el hombre se da cuenta de que él lo observa y Henry sale del cuarto. En este piso mata a los insectos e investiga los cuartos aquí:

-En el Cuarto de Emergencias hay una BEBIDA
-En la Oficina encontrarás una nueva arma, un CUTTER
-En la Recepción hay un MEMO y examina las radiografías de Eileen.
-En el Cuarto de Lavado encontrarás un hoyo en la pared.
-En el Almacén mata a los monstruos y toma la AMPOLLETA
-En el Cuarto de Doctores hay un BOTIQUIN

En este piso encuentras también el BOLSO DE EILEEN tirado en el suelo enfrente del elevador que por ahora está descompuesto, entra por la puerta a un lado del elevador y sube las escaleras para llegar al 2do. Piso del Hospital donde hay sillas de ruedas que te atacarán.

Investiga cada cuarto del 2do. Piso donde encontrarás BALAS, un PALO DE GOLF 4-IRON, una VELA y un MEDALLON, estos 2 sirven para alejar a los malos espíritus y son muy útiles para la segunda parte del juego, por lo mientras guárdalos en tu baúl.

En el cuarto donde tomas la LLAVE de una serpiente una jaula caerá sobre ti así que sólo usa la LLAVE en la puerta de la jaula para salir. Enfrente de este cuarto vuelve a usar la LLAVE donde encontrarás a Hielen. En la siguiente escena ella despierta dando gritos, pero Henry logra calmarla. Ella está herida pero por lo menos sigue viva, ella le dice a Henry que el niño Walter la protegió del hombre del abrigo y ambos comentan que no sabe lo que en verdad está sucediendo pero algo es seguro si mueres en este mundo mueres de verdad en el mundo real.

Al salir del cuarto Eileen te seguirá todo lo que falta del juego, equipa su BOLSO para que tenga algo con que defenderse ya que 2 monstruos mas te esperan en el pasillo y es muy IMPORTANTE QUE PROTEJAS A EILEEN A TODA COSTA YA QUE ESTO AFECTA EL FINAL DEL JUEGO. Ya dicho esto activa el elevador de este piso apretando el botón y baja por las escaleras.

En el 1er. Piso verás que en donde estaba el elevador hay ahora una puerta cerrada, regresa a tu cuarto por el hoyo en la pared y ya aquí toma el SOBRE CON UNA LLAVE y las demás NOTAS a un lado del librero de la Sala.

Regresa al Hospital y Eileen le explica a Henry que ella no vio ningún hoyo en la pared y vio que tu desapareciste de repente, ella y Henry empiezan a hablar sobre Joseph. Usa la +LLAVE DEL SOBRE+ en la puerta donde se encontraba el elevador del 1er.

Piso, entra y baja las escaleras asegurandote de asesinar a los monstruos que aqui aparecen y entra por la puerta al final, en la siguiente parte, baja las escaleras de caracol y a mitad del camino encontraras un hoyo en la pared, continua bajando hasta llegar a la puerta donde concluire la Primera Parte del Juego.