Guía Silent Hill 4: The Room

Segunda parte del juego: Introducción

Algunos cambios en la Segunda Parte del Juego son:

-Al regresar a tu cuarto tu energía ya no se regenera.

-El cuarto empieza a experimentar cambios y empezará a infectarse, cosas raras ocurrirán en él como por ejemplo: las manecillas del reloj empiezan a girar incontrolablemente, grietas en las paredes, etc. Al notar este tipo de cambios la pantalla parpadeara en rojo y si permaneces mucho tiempo así puedes morir, pero para eso usa las VELAS colocándolas enfrente de estos raros fenómenos del cuarto y ayudarán a que todo vuelva a la normalidad, es por eso que cada VELA que encontremos será muy pero muy valiosa ya que la infección del cuarto también afecta el final del juego.

-Eileen siempre te seguirá, así que protégela a toda costa, puedes dejarla en un cuarto que sepas que está totalmente seguro mientras tu resuelves los acertijos o limpias el camino de monstruos pero asegúrate de que reciba el MENOR DAÑO POSIBLE.

-Al regresar a tu cuarto cuando lo requieras no olvides recoger las NOTAS que aparecerán debajo de la puerta principal.

Ya dicho esto continuemos a la siguiente parte del juego y vamos..