Guía Silent Hill 4: The Room

De regreso a la estación de metro

Al entrar por la puerta que te lleva de regreso a la Estacón del Metro encontrarás una VELA al final del pasillo. Entra por la puerta y en la siguiente área habrá más primates deformes que te atacarán, así que mátalos!!.

Sigue derecho y métete al baño de mujeres para matar a las babosas que encuentras aquí en el piso y deja a Eileen en el baño que ya está seguro. Sal del baño y dirígete hacia la entrada de las estaciones donde verás una escena en la que Henry observa cabello tirado en el suelo y el fantasma que estaba tirado se levantará y te atacará, así que esquívalo y sigue el camino derecho y toma la BEBIDA en el pequeño pasillo a la derecha. Continua rumbo al pasillo donde está la especie de gusano saliendo de la pared y más primates te esperan, así que sube por las escaleras de la izquierda donde encontrarás una BALA DE PLATA que es efectiva contra los fantasmas. Ahora regresa al baño y entra por el hoyo de la pared, al llegar a tu cuarto recoge la NOTA y el SOBRE CON LA LLAVE+debajo de la puerta principal y también saca del baúl las MONEDAS que usaste la vez anterior en LYNCH STREET LINE y regresa a la Estación del Metro.

Usa las MONEDAS en la puerta de LYNCH STREET LINE y baja las escaleras, ve hacia la izquierda donde 2 perros más te esperan y al matarlos toma el LATIGO DE JINETE+ (Arma para Eileen) sobre la silla y una BEBIDA más aquí, ahora regresa y baja por las escaleras a la derecha. Te encuentras de nuevo en el área de los vagones del metro, ¿recuerdas la caja de juguetes que está dentro del vagón? Usa la LLAVE DEL SOBRE y toma la MONEDA que al parecer hay que lavarla primero así que regresa otra vez a tu cuarto y usa la MONEDA en el lavabo de tu cocina donde la limpiarás. Regresa al área de los vagones del metro donde tendrás que usar la MONEDA en la máquina de servicio en esta misma área donde obtendrás una LLAVE. Ahora cruza los vagones para llegar al área de la derecha donde encontrarás un BOTIQUIN al subir las escaleras, regresa y toma las BALAS en la banca de la derecha y entra por la puerta al fondo para llegar al cuarto donde hay un hoyo en la
pared y baja por la escalera.

*Nota: Recuerda que Eileen no puede bajar ni subir este tipo de escaleras ya que tiene el brazo roto, es por eso que recomendé que la dejaras en el baño.

En este pasillo donde esta la intersección sigue derecho y sube por la escalera y toma la VELA, regresa y toma la intersección para encontrar una BEBIDA en el camino y sigue hacia la puerta del fondo, en el siguiente lugar sube por las escaleras eléctricas y al llegar a la escena del crimen donde las pertenencias de Cynthia están regadas por el suelo y marcadas como evidencia, toma el PASE DEL METRO que está en el suelo y usa la LLAVE en la puerta donde Cynthia murió en tu brazos, aquí encontrarás una PALANCA DEL TREN; lo que debes hacer a continuación es muy simple:

-Regresa por Eileen, y usa el PASE DEL METRO (con este pase ya no necesitarás las monedas ya que con el puedes abrir ambas puertas de la estación) y baja las escaleras eléctricas, en este lugar entra al tren (donde previamente te atacaron los perros y encontraste el palo de golf) y usa la PALANCA en el vagón del conductor que está hasta el fondo, notarás que el tren se ha movido un poco hacia delante y ha revelado una nueva área dentro del tren, toma la ESPADA y entra por la puerta con Eileen y en la siguiente escena verás al hombre del abrigo que te apunta con una pistola y cuando recuperes el control de Henry esquívalo ya que por ahora no lo puedes matar y entra por la puerta de enfrente junto con Eileen, ahora baja las escaleras de caracol, donde a mitad del camino hay un hoyo en la pared y sigue hasta la puerta del fondo para llegar...