Guía Silent Hill 4: The Room

De regreso en el bosque

Regresarás al Bosque por el área de las tumbas, toma la ANTORCHA en la esquina donde está el fuego. Tu objetivo en este mundo es prender la ANTORCHA utilizando el fuego y examinar los pozos que ignoraste en la visita previa del Bosque donde obtendrás las extremidades del muñeco que se encuentra en el terreno principal, ten en cuenta que en cada área hay fuego donde necesitas prender tu ANTORCHA, así que no te preocupes por eso, recuerda de dejar a Eileen en el terreno principal para que esté segura. Prosigamos con las áreas del Bosque:

-En el pozo del área de la puerta inferior izquierda del mapa encuentras la CABEZA y una BEBIDA

-En el pozo del área de la puerta superior izquierda del mapa encuentras la PIERNA DERECHA así como más BALAS el PICO que es el arma más poderosa pero lenta del juego y una escena donde Henry le pregunta al niño si en verdad es el Walter Sullivan. El niño le dice que así le dicen, pero luego Henry pregunta que pasó con sus padres y el niño Walter le cuenta que lo abandonaron cuando nació pero que pronto verá a su Mamá...que es el cuarto donde nació...el cuarto 302..!?. Tomas las BALAS del revolver y el MEDALLÓN en la estatua aquí también.

-En el terreno principal encontrarás un MEMO y una VELA junto al muñeco en la silla de ruedas donde tenemos que poner las extremidades que encontramos en los pozos.

-En el pozo del área de la puerta inferior derecha encontrarás la PIERNA IZQUIERDA una BALA DE PLATA y también una BEBIDA

-En los 2 pozos del área de la puerta superior derecha del mapa encontrarás el BRAZO DERECHO y el BRAZO IZQUIERDO uno en cada pozo, así como una escena del hombre que murió en el Bosque cuando se prendió fuego a si mismo pero ahora ha vuelto para atacarte como un fantasma. También encontrarás 3 BEBIDAS más y una VELA en el área.

Ya que tienes las 5 extremidades regresa al terreno principal y úsalas en el muñeco el cual revelará unas escaleras al cobrar vida y caer de la silla de ruedas, baja las escaleras en compañía de Eileen y toma la NOTA sobre el mueble, ahora usa el MEDALLÓN en la puerta, al salir baja las escaleras de caracol y a medio camino verás el hoyo en la pared, continua hasta la puerta del fondo y entra en el elevador para llegar...