Guía Silent Hill 4: The Room

De regreso en la prisión

Saldrás por el techo de la Prisión y en este lugar el hombre del abrigo te perseguirá y tratará de matarte así que lleva a Eileen contigo y llévala a pie al 1er. Piso (recuerda que ella no puede bajar por las escaleras) y déjala segura en el cuarto donde está el hoyo en la pared ahora investiga las celdas de los 3 pisos de la Prisión donde encontrarás unas BALAS y VELAS en cada piso.

En el 3er. Piso déjate caer en el agujero de la celda con la cama ensangrentada, así sucesivamente hasta caer en la cocina. Entra por el cuarto a la izquierda que es donde el hombre murió ahogado aquí y encontrarás la CAMISA del prisionero, (Nota: Si subes al tercer cuarto de la torre donde giras las celdas encontrarás una nueva arma para Eileen) regresa al comedor y toma la BEBIDA y de aquí dirígete al cuarto donde dejamos a Eileen en el 1er. Piso y entra por el hoyo de la pared para regresar a tu cuarto. Ya aquí usa la CAMISA en la tina ensangrentada del baño para revelar una NOTA sobre un fantasma que es nuestro próximo objetivo y para esto no olvides sacar una ESPADA y un MEDALLÓN del baúl ya que este último te protegerá del fantasma.

Regresa a la Prisión y dirígete al 1er. Piso del sótano (donde verás una escena del fantasma que debes matar), equipa el MEDALLÓN y entra en el Cuarto de las Regaderas en este Piso, donde aparecerá el fantasma que debes vencer. Lo que debes hacer es clavarle la ESPADA cuando el esté totalmente tirado en el suelo, al clavarlo te dará una LLAVE del cuarto del generador. Así que ahora ve al 2do. Piso del Sótano donde encontrarás un BOTIQUIN en frente del hoyo de la pared en este piso, ahora usa la LLAVE en la puerta del cuarto del generador y prepárate para enfrentar a 6 monstruos de 2 cabezas. Te recomiendo que uses el revolver ya que con un balazo puedes eliminar hasta a 3 monstruos y deshacerte de ellos más fácilmente y dejarle el camino libre a Eileen. Ahora regresa por ella y tráela a este cuarto, entra por la puerta y baja las escaleras de caracol donde hay un hoyo en la pared a medio camino y entra por la puerta del fondo para llegar a...