Guía Silent Hill 4: The Room

De regreso al edificio de apartamentos

Ahora te encuentras en el apartamento 302 pero con algunos cambios, toma los LIBROS de la mesa y ve hacia la recámara donde encontrarás varias NOTAS y llegamos a la conclusión que este es el antiguo cuarto del inquilino anterior a Henry, Joseph. Ahora dirígete a la Sala donde verás una escena en la cual la sombra de Joseph sale en el techo y les dice a Eileen y Henry que el niño Walter cree que el apartamento es su Madre y comenzó el ritual de los 21 Sacramentos para purificar el cuarto y como Walter Sullivan ya estaba muerto al parecer se ha dividido y sigue intentando completar el ritual. Joseph les dice que solamente quedan 2 de las victimas vivas:

La Numero 20 -La Reencarnación de la Madre- Eileen Galvin.

El Numero 21 -El Heredero de la Sabiduría- Henry Townshend.

Joseph insiste que tiene que encontrar a Walter y MATARLO. Al terminar la escena toma el PICO de la pared y entra por el hoyo de la pared en el baño para llegar ahora si al cuarto de Henry y usa el PICO en el fondo del pasillo entre la recámara y el baño. Entra por el agujero y en la siguiente escena Henry casi se vomita por el olor que hay ahí dentro, pero encontrarás el cuerpo de Walter Sullivan crucificado, (el es el numero 11 de 21). Examina su abrigo y toma las LLAVES, regresa la Puerta Principal y usa las LLAVES que romperán las cadenas que la bloqueaban. Y al fin Henry podrá escapar de su cuarto, pero al salir se da cuenta que en el mundo real el edificio sigue infectado y Eileen se une a él.

A continuación describiré lo que hay en cada apartamento del edificio pero ten cuidado ya que Walter también ronda por el edificio y tratará de matarte:

TERCER PISO

-Entra en el Cuarto 301 y mata a los monstruos de 2 cabezas y recoge el MEDALLÓN que hay en este cuarto, usa las escaleras donde llegarás al cuarto 201 donde hay más monstruos esperándote y toma la BEBIDA.

-En el Cuarto 303 hay unas BALAS para el revolver.

-En el Cuarto 304 hay una BEBIDA.

SEGUNDO PISO

-En el Cuarto 202 hay una ESPADA, y pasa por el agujero de la pared para llegar al Cuarto 203 donde encontrarás el INSECTICIDA que te sirve para liberarte de los insectos que te atacan obviamente.

-En el Cuarto 204 hay una BEBIDA.

-En el Cuarto 205 hay una BEBIDA.

-En el Cuarto 206 hay una VELA y Walter Sullivan rondando así que usa el agujero en la pared para llegar al Cuarto 207 donde encontrarás más BALAS.

PRIMER PISO

-En el Cuarto 107 encontrarás otra BEBIDA.

-En el Cuarto 106 hay una VELA, un BOTIQUIN y una AMPOLLETA.

-El Cuarto 105 está cerrado con cadenas, examínalo y deberás encontrar a 6 ahorcados para poder entrar, PERO ANTES de buscarlos trae a Eileen al Primer Piso y llévala a un lado del LIBRO DE DIBUJOS que está en el suelo, ahora a encontrar a los ahorcados:

-Hay un ahorcado en el Cuarto 104

-Hay otro ahorcado en el pasillo a un lado de la puerta del Cuarto 104

-Otro ahorcado en el Cuarto 103 y una BEBIDA también.

-Otro ahorcado en el Cuarto 102 y una BEBIDA también.

-Otro ahorcado en el Cuarto 101 y unas BALAS también.

-Otro ahorcado al fondo del pasillo a un lado del Cuarto 101.

Regresa al Cuarto 105 pero al salir del pasillo verás una escena donde Eileen dice que el niño Walter está sufriendo y que debe de ayudarlo, así que llévala al Cuarto 105 y toma el CORDÓN UMBILICAL del librero pero Henry empieza a tener visiones y Eileen como poseída le dice que debe regresar al Cuarto 302, toma la BEBIDA y sal del cuarto donde verás una escena y un dibujo de Eileen tirado en el suelo del pasillo.