Guía Silent Hill 4

Jefe Final

Regresa al Cuarto 302 cuidándote de los monstruos que han vuelto a aparecer y al entrar al cuarto asegúrate de SALVAR TU JUEGO ya que es tu última oportunidad porque a continuación ya no hay regreso, ahora YO TE RECOMIENDO que equipes lo siguiente para prepararnos para la ultima batalla:

-El Hacha
-El Revolver con todas la balas disponibles que tengas
-Una Ampolleta
-El Cordón Umbilical

ASEGURATE DE TENER POR LO MENOS 4 ESPACIOS DISPONIBLES EN TU INVENTARIO. Antes del último Jefe estas son los Requerimientos que DEBES tomar para obtener los finales:

-Final "Escape" Debes de tener tu Cuarto Desinfectado y Salva a Eileen.

-Final "Mother" Debes de tener tu Cuarto Infectado y Salva a Eileen.

-Final "Eileen?s Death" Debes de tener tu Cuarto Desinfectado y dejar que Eileen Muera.

-Final "21 Sacraments" Debes de tener tu Cuarto Infectado y dejar que Eileen Muera.

Ya advertido esto, entra por el agujero donde Walter esta crucificado y examina el líquido negro debajo de el y entra. En la siguiente escena Henry aparece en posición fetal y en un cuarto extraño con un agujero enorme en el suelo, así que también salta ahí. En la siguiente escena Henry encara a Walter adulto; él le dice que Henry es la última víctima de los 21 Sacramentos "El heredero de la sabiduría", en el fondo notarás otra encarnación más de Walter, un Walter tipo monstruo que sale de la pared, ahora prepárate para pelear.

JEFE: WALTER SULLIVAN

Toma en cuenta que debes de vencerlo rápidamente ya que Eileen fue capturada y está en transe hacia su muerte, ella caminará hacia en medio del cuarto donde será triturada si no te apuras. Eileen caminará despacio si la cuidaste bien y no recibió mucho daño en la Segunda Parte del juego pero si fue golpeada bastante ella caminará hacia su muerte bastante rápido.

Al tomar control de Henry evita al Walter adulto y usa el CORDÓN UMBILICAL en el Walter Monstruo y verás que las 8 lanzas alrededor de el se liberan y ahora si, toma 4 lanzas rápidamente y clávalas en el Walter Monstruo, toma las 4 restantes y repite. Al clavarle las 8 lanzas dispárale todas las balas del revolver que tengas al Walter adulto, si quedas sin balas pégale con el hacha hasta que muera.

FELICIDADES HAS TERMINADO SILENT HILL 4!