-Copyright

  Síguenos en las redes sociales

El cuarto 302

Lo que DEBES saber del cuarto 302:

-Es el único lugar donde puedes salvar tu juego.

-En la primera parte del juego al regresar a tu cuarto tu vida se llena automáticamente así que olvídate de usar items regenerativos en la primera parte.

-Mejor guárdalos para una ocasión de emergencia en el baúl que se encuentra en la sala donde podrás guardar items y armas al estilo de Resident Evil ya que sólamente tienes 10 espacios libres en tu inventario.

-El cuarto es tu base principal, de aquí viajas a los mundos del juego.

-Cada vez que regreses a tu cuarto NO olvides interactuar con los objetos dentro de él ya que cada vez podrás encontrar algo muy interesante, los más importantes son:

*La mirilla de la puerta
*El ventanal en la sala que da hacia la calle
*La grieta en la pared de la sala que da al cuarto de tu vecina Eileen Galvin

Henry se despierta y como podrás ver algo extraño está sucediendo en su cuarto, es tiempo de investigar que demonios pasa...

Investiga el cuarto, notarás que la televisión no tiene señal y que hay una cara en la pared de la sala. Después de esto el cuarto se empieza a cuartear y algo que parece ser una persona sale de la pared dando gritos y retorciéndose, Henry cae inconsciente al suelo y el cuarto empieza a cambiar a su forma normal. En la siguiente escena Henry despierta en su cama y trata de usar el teléfono pero no hay línea, de repente, el teléfono empieza a sonar y Henry regresa a contestar, una mujer le dice que la ayude.. al colgar el se da cuenta que el cable del teléfono lo habían cortado...

Dirígete a la puerta principal, algo extraño esta sucediendo, la televisión no funciona, ni el teléfono, las ventanas están selladas y lo peor de todo es que alguien ha cerrado la puerta por fuera y por dentro ha puesto cadenas en la puerta! Y NADIE puede oír tus gritos. Poco después aparecen unas palabras escritas con sangre en la puerta: No Salgas! – Walter. Henry se asoma por la mirilla de la puerta donde ve a su vecina Hielen recogiendo unas cosas en el pasillo, pero en la pared de enfrente notarás 15 huellas de manos ensangrentadas y al parecer éstas sólo tu las puedes ver.

Toma la carta debajo de la puerta y ve hacia el ventanal de la sala pero antes notarás la función del baúl, ahora si asómate por el ventanal y verás a una mujer parada frente a la entrada del metro y poco después ingresa ahí. Regresa al cuarto, toma la  CARTA  que esta detrás del librero a un lado del ventanal y de pronto un fuerte ruido llamará tu atención y parece que proviene del baño, al llegar ahí notarás el hoyo que hay en la pared, examínalo y obtendrás tu primer arma: UN TUBO. Henry se pregunta si podrá salir de ahí por ese hoyo así que entra en él y sigue el camino hacia la luz.