Guía Silent Hill 4: The Room

Estación del metro

Henry aparece bajando unas escaleras eléctricas y te encuentras ahora en la Estación del Metro, no olvides equipar tu arma y dirígete hacia la mujer al final del pasillo, su nombre es Cynthia y le pregunta a Henry que es lo que está haciendo el en su sueño, pero no parece esto un sueño ¿o si?. También le dice que la ayude a encontrar la salida. Sigue el pasillo derecho y a medio camino Cynthia se empieza a sentir mal y a tener ganas de vomitar así que entra rápidamente al baño de mujeres, mientras que Henry espera fuera, la puerta del baño se abre lentamente y un perro sale volando del baño aparentemente muerto mientras 2 perros más salen de ahí también y empiezan a chupar al perro muerto con sus grandes lenguas así que deshazte de ellos!

Sigue por la estación derecho y en el camino te encontrarás con más perros y con entradas a otras líneas de la estación pero por el momento no puedes entrar así que sigue tu camino hasta llegar a donde parece haber un tipo de gusano gigante saliendo de la pared y dos escaleras en ambos lados, sube por las escaleras del lado derecho y toma las BALAS. Ya hecho esto regresa al baño de mujeres donde entró Cynthia e ingresa ahí para encontrar un Hoyo en la pared donde debes entrar.

De regreso en tu cuarto Henry se pregunta si lo que acababa de suceder fue sólo un sueño ya que parecía tan real o si de verdad se encontraba en el sueño de Cynthia...de todos modos ve a la sala y examina el mueble a un lado del sofá, acomodarás el mueble en su lugar y descubrirás una PISTOLA y una grieta en la pared, echa un ojo por la pared y verás a tu vecina Eileen sentada en su cama buscando su escoba (¿reconoces el muñeco sobre su cama? Es el conejo rosa del Parque de Diversiones de Silent Hill 3). Regresa a la recámara ya que el teléfono empezó a soñar, es Cynthia que te dice que la ayudes y que si necesitas una moneda ahí hay una...

Regresa a la Estación del Metro por el baño y al salir verás un maniquí, examínalo y obtendrás la MONEDA de la que hablaba Cynthia, obviamente hay que usar la moneda en la puerta de entrada rumbo a LYNCH STREET LINE. Baja las escaleras y unos fantasmas salen por las paredes, es muy importante que sepas que a estos seres NO LOS PUEDES MATAR todavía así que esquívalos y baja por las escaleras del lado izquierdo. En este lugar verás a Cynthia encerrada en el vagón del metro y para liberarla dirígete a la puerta del primer vagón que está iluminada por la luz roja y activa el interruptor ahí dentro, las puertas se abren y entra al vagón donde Cynthia estaba encerrada.

En esta parte tienes que navegar por los vagones del metro hasta encontrar la salida hacia el lado derecho, es muy difícil que te pierdas aquí y no olvides que puedes entrar a los vagones de enfrente, atrás y por las grietas del vagón de un costado (ignora al fantasma, la caja de juguetes que encuentras en un vagón y la máquina de servicio en este piso).

Al salir por el vagón hacia al lado derecho de la estación sube por las escaleras de enfrente y toma las BALAS ahora regresa y dirígete a la puerta del fondo. Al entrar aquí nota que Cynthia ya no te sigue y también encontrarás un hoyo en la pared y unas escaleras, baja por las escaleras y en la siguiente intersección sigue derecho y sube por las escaleras para encontrar unas BALAS regresa y toma el otro camino para entrar en la puerta en el fondo del pasillo.

En el siguiente lugar hay un perro esperando a que lo mates, sigue derecho y nota que la puerta del vagón del tren a tu lado derecho está abierta pero unos perros te están esperando así que deshazte de ellos y toma el PALO DE GOLF 9-IRON al fondo del tren, regresa y sigue tu camino derecho donde encuentras una BEBIDA al pie de unas escaleras eléctricas y un hoyo en la pared del fondo. Sube por las escaleras eléctricas y recomiendo que equipes la pistola ya que al subir hay monstruos que salen de la pared a atacarte y pueden ser muy molestos pero con un balazo los detendrás de que te golpeen y puedas subir seguro por las escaleras y al salir notarás que las pertenencias de Cynthia están regadas por todo el piso llenas de sangre. Examina la puerta a tu derecha donde obtendrás la PLACA DE LA TENTACIÓN y al entrar encontrarás a Cynthia en el suelo sobre un charco de sangre agonizando queriendo despertar de ese sueño y muere en los brazos de Henry (Nota el número grabado en su seño 16121).

Después de esto Henry despierta de nuevo en su cuarto pero hay gran escándalo en la calle, sirenas de patrullas y ambulancias crean el escándalo. Asómate por el ventanal de la sala y verás dichas patrullas y ambulancias estacionadas en la entrada del metro..¿será por Cynthia? Toma la carta debajo de la puerta principal, examina el refrigerador de Henry y toma la LECHE CON CHOCOLATE, echa un vistazo por la mirilla de la puerta y verás que hay una huella ensangrentada fresca en la pared. Regresa al baño y verás que el hoyo en la pared se ha hecho más grande, entra en él para llegar a...