Guía Silent Hill 4: The Room

El bosque

**En este Mundo ignora los pozos y piedras grabas que encuentras ya que por ahora no tienen ningún uso y recuerda traer la LECHE CON CHOCOLATE que sacaste del refrigerador**

Henry aparece en un bosque, sigue derecho y encontrarás otro hoyo en la pared, pasa por el almacén donde encontrarás un paquete BALAS tómalas y sigue derecho asegurándote de eliminar a los insectos que pueden ser algo molestos. Continua hasta llegar al lugar donde encuentras un auto estacionado y con la puerta del conductor abierta, examina 2 veces la puerta abierta y obtendrás un MEMO. Continua a la siguiente puerta hasta llegar al lugar donde hay una roca gigante y una persona sentada, habla con él y mientras toma la BEBIDA en una esquina de la barda con las velas (a simple vista no se ve) continua derecho por las puertas y cuídate de los perros que saldrán en el bosque hasta que llegues a lo que llamaremos el terreno principal donde se encuentra el orfanato de "Silent Hill Smile Support Society", reconocerás el área ya que hay juguetes regados y paredes pintadas donde hay un hoyo más.

-Tomemos un tiempo para aclarar varias cosas: Si recuerdas bien en Silent Hill 3 en el área del hospital encuentras una revista que hablaba sobre este orfanato que era dirigido por un extraño culto religioso y que los niños huérfanos que estaban ahí, les lavaban el cerebro y por las noches se dice que hacían ritos extraños y la gente se quejaba de los ruidos que provenían de ahí, le negaron la entrada al reportero Joseph quien fue el que escribió el artículo y por todos los memos y por el diario que has encontrado en tu cuarto ahora sabrás que Joseph era el inquilino que vivia en el cuarto 302 antes que Henry Townshend así que continuemos armando este rompecabezas.

El terreno principal esta compuesto por 4 áreas en cada esquina:

-La primera por donde llegamos ahí, el área superior derecha.

-En el camino por la puerta inferior derecha del mapa encontrarás más perros esperando por ti, un árbol extraño con raíces que parecen manos y al último un +PALO DE GOLF 6-IRON+ a un lado del hoyo en la pared.

-En el camino por la puerta superior izquierda del mapa sigue al fondo matando a los insectos hasta llegar al fondo de esta parte donde podrás ver el Lago Toluca y también hay un BOTIQUIN aquí.

-En el camino por la puerta inferior izquierda del mapa al final del área te encuentras con el niño y de repente aparece la persona que estaba en el área de la roca gigante diciendo que el niño es la tercera revelación y que el hombre del abrigo le dijo que algo grande iba a suceder, el niño se va y examina la tumba en medio del área donde verás el numero 11121.

Regresa al terreno principal y encontrarás al loco en la puerta del orfanato, habla con él y te dirá que el hombre del abrigo le dio algo y con gusto te lo dará a ti pero no será gratis ya que tiene mucha sed y al parecer está obsesionado con el chocolate, es tiempo de darle la LECHE CON CHOCOLATE y te aventará una PALA PARA JARDIN tómala y usa la pala en las RAÍCES del árbol que parecen manos y desenterrarás una +LLAVE+, "el portador de esta llave vagara por la eternidad" y tiene razón como podrás ver no puedes regresar s tienes la llave en tu inventario así que entra por el hoyo de la pared y regresa a tu cuarto. Deja la llave en el baúl y regresa al bosque, ya que estás aquí regresa al terreno principal y entra por el hoyo de la pared, regresa de nuevo a tu cuarto, saca la llave del baúl y tráela de regreso al bosque.

Usa la LLAVE en la puerta del orfanato en el terreno principal y entra. Ya dentro del orfanato verás que el loco está dentro también, toma el DIARIO enfrente de la puerta, ahora dirígete a la puerta y toma la PLACA. Luego notarás que se abre y humo sale de ella, entra y el loco ¡se empieza a prender fuego! Mientras el loco arde en llamas se empieza a marcar él mismo los números 17121 y poco antes de morir dice que finalmente ha conocido al Demonio!!

Al despertar en tu cuarto escucharás todo lo sucedido por la radio, que han encontrado el cuerpo de un hombre de 30 años aproximadamente con unos números escritos en su cuerpo y la policía relaciona el crimen con el caso de Walter Sullivan de hace 10 años..un poco después alguien toca a tu puerta, asómate por la mirilla para ver que es Frank Sunderland el superintendente de los apartamentos buscando a Henry. Frank trata de abrir la puerta mientras Henry pide auxilios a gritos pero ni el ni Frank tienen éxito, pero hay algo extraño, Frank parece reconocer los ruidos que provienen del cuarto 302 y le parecen muy familiares, en la pared del fondo veras una nueva huella ensangrentada la numero 17.

Regresa la hoyo del baño para llegar a..

Autor: Alejandro Ordaz

  Foro del juego

Foro de Silent Hill 4: The Room

Si la guía de Silent Hill 4: The Room no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.