Guía Silent Hill Homecoming

Capítulo 11: Iglesia

Avanza hasta Josh, pero antes coge las dos cajas de municiones de la pistola a la izquierda. Josh saldrá corriendo, pues síguele, pero ten cuidado por que aparecerá un Smog, pues acaba con él (aviso que más adelante vas a encontrar balas de rifle). Gira la manivela circular para abrir las puertas y continua. A la derecha habrá una bebida saludable, pues cógela y acaba con el Smog del fondo. Coge la munición del rifle a la derecha de las escaleras y sube por ellas. Después pasa por la puerta del fondo.

Cuando estés dentro de la iglesia, vete hasta el fondo y antes de nada, en la parte de la derecha, busca la munición para la escopeta. Ahora equípate con la daga ceremonial y vete a la parte central del órgano para meterla allí. Ahí tendrás que meter 5 piezas que vamos a buscar ahora.

-Antes de nada, al ir hacia atrás aparecerá un Schism, pues aprovecha que tienes la daga ceremonial ya equipada y mátalo. Si miras desde la entrada hacia el interior, vete por la parte de la izquierda. Gira la válvula que verás para abrir la jaula. Mata a los bichitos que aparecerán y después coge la Placa con Cáliz. Vete al cuenco que está donde el espejo y coge una foto.

-Sube por las escaleras que están aquí y graba la partida. Esta es otra que no deberías sobrescribir por que ahora viene otra decisión que afectará a los finales del juego; ya van 2 con ésta. Vete a la habitación de al lado para coger la bebida saludable y la vela apagada. Ahora siéntate en el confesionario y es donde tendrás que hacer la elección. Al terminar, podrás coger la Placa con hombre arrodillado.

-Baja para abajo y vete por el lado contrario, pero ten cuidado por que en la sala central te estarán esperando 2 schism. Al llegar al altar, coge la munición de pistola a la izquierda y después pon la vela apagada enfrente de la estatua. Conseguirás la Placa con vela.

-Sube las escaleras y coge la bebida saludable de la mesa. Ahora vete a donde las pinturas y rasga la que está a la derecha con la daga para coger la Plata con árbol.

-Mata al Schim que aparecerá y después para por la puerta metálica. Coge la munición del rifle y sigue por el pasillo hasta las pinturas en las ventanas. Antes de nada, coge el botiquín de primeros auxilios y después la Placa con Espada.

Ya tendrás todas las placas, pero al coger la de la espada aparecerán 2 Siams, así que ten preparada ya la escopeta o el rifle desde antes. Te tirarán al piso de abajo y tendrás que acabar allí con ellos. Cuando los mates, vete a colocar las placas en su sitio, que es el siguiente: arriba la espada, a la derecha el árbol, a la izquierda el hombre arrodillado, abajo a la derecha la vela, abajo a la izquierda la copa.

Cuando acabe la escena, coge el dibujo al lado del cuerpo de tu padre y después la bebida saludable. Baja por las escaleras y al final tuerce a la izquierda para coger el traje de soldado. Ahora sigue por el otro lado y sube al ascensor para ver una escena con la que acabarás el capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Pesadilla
 -Capítulo 2: Personas desaparecidas
 -Capítulo 3: Hotel
 -Capítulo 4: La oficina del Sheriff
 -Capítulo 5: Las alcantarillas
 -Capítulo 6: Descenso al infierno
 -Capítulo 7: Ayuntamiento
 -Capítulo 8: El desván
 -Capítulo 9: Generador
 -Capítulo 10: Prisión
 -Capítulo 11: Iglesia
 -Capítulo 12: Subterráneo

 -Estrategias contra enemigos

Silent Hill Homecoming

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Double Helix

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de Silent Hill 5: Homecoming no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.