Guía Silent Hill Homecoming

Notas sobre la guía

Esta guía está echa sobre la versión de PC, pero vale igualmente para las de PS3 y Xbox 360. El nivel de dificultad elegido es Normal, que es exactamente igual que el difícil, sólo que pueden cambiar algunas cosas como localización de los ítems curativos y/o munición, así como lo ya obvio que son enemigos más fuertes.

  Guía

-Capítulo 1: Pesadilla
-Capítulo 2: Personas desaparecidas
-Capítulo 3: Hotel
-Capítulo 4: La oficina del Sheriff
-Capítulo 5: Las alcantarillas
-Capítulo 6: Descenso al infierno
-Capítulo 7: Ayuntamiento
-Capítulo 8: El desván
-Capítulo 9: Generador
-Capítulo 10: Prisión
-Capítulo 11: Iglesia
-Capítulo 12: Subterráneo

-Estrategias contra enemigos

Silent Hill Homecoming

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Double Helix

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de Silent Hill 5: Homecoming no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.