Guía Silent Hill Homecoming

Notas sobre la guía

Esta guía está echa sobre la versión de PC, pero vale igualmente para las de PS3 y Xbox 360. El nivel de dificultad elegido es Normal, que es exactamente igual que el difícil, sólo que pueden cambiar algunas cosas como localización de los ítems curativos y/o munición, así como lo ya obvio que son enemigos más fuertes.

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Pesadilla
 -Capítulo 2: Personas desaparecidas
 -Capítulo 3: Hotel
 -Capítulo 4: La oficina del Sheriff
 -Capítulo 5: Las alcantarillas
 -Capítulo 6: Descenso al infierno
 -Capítulo 7: Ayuntamiento
 -Capítulo 8: El desván
 -Capítulo 9: Generador
 -Capítulo 10: Prisión
 -Capítulo 11: Iglesia
 -Capítulo 12: Subterráneo

 -Estrategias contra enemigos

Silent Hill Homecoming

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Double Helix

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de Silent Hill 5: Homecoming no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.