Guía Silent Hill Homecoming

Finales alternativos

Final Bueno

-Forma de conseguirlo: Perdona al padre, mata a la madre por misericordia y salva a Wheeler

-Efecto: Verás a Alex escapando por la alcantarilla, encontrándose con Elle y escapando juntos.

-Traje que se consigue: Ropa de camionero

Final Hospital

-Forma de conseguirlo: Perdona al padre, no mates a la madre y salva a Wheeler

-Efecto: Verás a Alex atado a una camilla y como le aplican electricidad en la cabeza

-Traje que se consigue: Ropa de enfermero

Final ahogamiento

-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, mata a la madre por misericordia y salva a Wheeler

-Efecto: El padre lo ahoga y le dice que cuidará a Josh

-Traje que se consigue: Equipo de soldado

Final Pyramid Head

-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, no mates a la madre y no salves a Wheeler

-Efecto: Alex se convertirá en un Pyramid Head

-Traje que se consigue: Casco de Pyramid Head

Final UFO

-Forma de conseguirlo: No perdones al padre, no mates a la madre y salva a Wheeler.

-Efecto: Igual que el final bueno, pero terminando de manera diferente… los dos son abducidos.

-Traje que se consigue: Ropa de teniente suplente

Final Bonus

Tienes que encontrar todas las fotografías del juego y/o los dibujos

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Pesadilla
 -Capítulo 2: Personas desaparecidas
 -Capítulo 3: Hotel
 -Capítulo 4: La oficina del Sheriff
 -Capítulo 5: Las alcantarillas
 -Capítulo 6: Descenso al infierno
 -Capítulo 7: Ayuntamiento
 -Capítulo 8: El desván
 -Capítulo 9: Generador
 -Capítulo 10: Prisión
 -Capítulo 11: Iglesia
 -Capítulo 12: Subterráneo

 -Estrategias contra enemigos

Silent Hill Homecoming

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Double Helix

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de Silent Hill 5: Homecoming no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.