Guía Silent Hill Homecoming

Capítulo 4: La oficina del Sheriff

Al empezar el capítulo, estarás encerrado en una celda. No te preocupes, al cabo de un rato verás una escena y vendrán a hablar contigo; al acabar síguele y te llevarán a una zona en la que podrás grabar la partida, pues hazlo. A todo esto, se me olvidó decir que estarás totalmente desarmado. Después de guardar la partida, continua siguiéndole hasta que veas unos enemigos nuevos, los Schisms.

Como ya dije, estarás totalmente desarmado así que tendrás que pasar corriendo y entrar en la habitación de la derecha (la primera que veas con la puerta ya abierta) y coger la foto que está en la mesa. Ahora probablemente entrará un Schism en la habitación, pues esquívalo como puedas y vete rápidamente al final del pasillo por la puerta de la izquierda. Ahora pasa por la puerta del medio para coger tus posesiones más una escopeta. Antes de salir, coge el mapa que está al lado de la puerta.

Sal al pasillo y verás una escena en la que aparece otro enemigo nuevo más, el Siam; pero tranquilo, irá a por Wheeler. Cuando tengas el control, equípate con el hacha y rompe los tablones. Pues pasa por la puerta y te enfrentarás a un Schism (o dos). Mátala o esquívala (por que si la matas tendrás que enfrentarte a más) y entra rápidamente al baño de la izquierda (según el mapa) para coger una bebida saludable. Sal del baño y entra en la oficina que tiene la ventana rota (entra a través de la misma ventana) para coger otra bebida saludable.

Aquí te recomiendo que si aparece un sólo enemigo, que lo esquives y si te aparecen dos, puedes esquivarlos o matar sólo a uno y esquivar al otro (mejor eso que tener que vértelas después con 3 más). Si las matas, puedes seguir la misma estrategia que con las enfermeras, equiparse con el cuchillo y: ataque débil, ataque débil, ataque débil, ataque fuerte.

Pues bien, tendrás que ir al final del pasillo para entrar a la Briefing Room por el hueco de la pared que hay al girar la esquina. Una vez dentro, te aparecerán dos Schisms más, pero ahora ya podrás eliminarla por que no vendrán más después. Cuando acabes con ellas, coge la munición de la escopeta que está al fondo y equípate con el hacha para romper los tablones.

Continua por el pasillo hasta llegar al garaje, y una vez allí, tendrás que luchar contra otro Schism más. Mátalo y después entra en la pequeña oficina y pulsa el interruptor que verás allí para abrir la puerta del garaje. Pero antes de pasar por ella, vete al armario de esta oficina que tienes que ponerle una combinación numérica para abrirlo (la combinación es 206). Dentro encontrarás una bebida saludable, munición para la escopeta y para la pistola.

¿Recuerdas el Siam que viste anteriormente en una escena? Pues ahora tendrás que enfrentarte a uno. Prepara la escopeta y al salir del garaje lo verás. Tres tiros de escopeta deberían matarlo. Con esto acabarás el capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 -Capítulo 1: Pesadilla
 -Capítulo 2: Personas desaparecidas
 -Capítulo 3: Hotel
 -Capítulo 4: La oficina del Sheriff
 -Capítulo 5: Las alcantarillas
 -Capítulo 6: Descenso al infierno
 -Capítulo 7: Ayuntamiento
 -Capítulo 8: El desván
 -Capítulo 9: Generador
 -Capítulo 10: Prisión
 -Capítulo 11: Iglesia
 -Capítulo 12: Subterráneo

 -Estrategias contra enemigos

Silent Hill Homecoming

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Desarrollador: Double Helix

Distribuidor: Konami

Fecha: 26 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de Silent Hill 5: Homecoming no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.