Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El estudio de arriba de nuevo

Entra en el estudio y sitúate a la izquierda del escritorio. Verás unos anillos blanquecinos en el lado izquierdo del escritorio. Haz clic en el tablero para revelar un mecanismo oculto "necesitas algo que abrirlo". Usa el escarabajo dorado, y haz clic en el asa para mover el tablero. Vuelve a hacer clic en el asa para que se abra el compartimiento secreto.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Dentro de este compartimiento, encuentras una nota del "Amanecer de los Dioses" la asociación que sufragó los fondos de la expedición a Egipto de Montcalfe. Encuentras una segunda nota proclamando que Montcalfe había robado algunos artículos que se suponía que pertenecen a la asociación. Haz clic en el último artículo en el compartimiento para ver que Sherlock no quiere nada con una arma con la que él no está familiarizado.

Date la vuelta y camina junto a la puerta del vestíbulo. Mira el armario pequeño de la pared a la derecha de la puerta. Recuerda que antes no podías hacer nada tangible con este aparato, pero ahora puedes hacer clic en él para descubrir un puzzle.

Resuelve el puzzle. No es demasiado difícil, en la foto puedes ver la imagen a falta de un solo movimiento.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Cuando has resuelto el puzzle, encontrarás otra LLAVE.

Vuelve al salón (donde estaba la cabeza del león) y usa la llave en el armario grande que antes no podíamos abrir. Coge el Falso CETRO del armario.

Vuelve al vestíbulo y gira para mirar la "estatua" falsa al final del vestíbulo. Tienes un par de cetros ahora en tu inventario. ¡Úsalos ambos ahora en la estatua! Y vuelve a hacer clic en la estatua.

Aparecerá una entrada secreta que nos lleva a una bodega.