Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La bodega

Sherlock se encuentra al fondo de una escalera en una pequeña y oscura bodega. Dirígete a la mesita que hay en la esquina y recoge la AJA DE CERILLAS. Examina la mesa para oír a Sherlock exclamar," Alguien ha comido aquí hace poco tiempo ". Coge la CANTIMPLORA de AGUA a la derecha del plato.

Gira a la izquierda y coge el colchón del suelo para ver una trampilla que se oculta debajo. Sherlock comenta," Alguien ha estado durmiendo aquí". Haz clic en la puerta de la trampilla. Necesitarás algo para abrirla. Vuélvete a la derecha y recoge un BASTÓN, cerca de la banqueta. Dirígete al extremo de la izquierda de las estanterías de botellas. Recoge una BOTELLA DE LICOR y una de GINEBRA oculta. Haz clic adelante en el ahora estante vacío para oír " el fondo parece estar hecho para encajar objetos circulares". Como el fondo de una botella de vino quizá... Pero, espera.... esto significará algo más un poco después.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Dobla a la derecha y ve adelante dos veces más. Date la vuelta. Encuentra la BOTELLA DE BURDEOS en la parte de arriba de la estantería. A la derecha, examina los estantes de vino restantes para encontrar una BOTELLA DE TOURAINE en la esquina izquierda, (las botellas que están de pie). También encuentra una BOTELLA DE BORGOÑA en el medio, también cuatro botellas de pie. Continúa hasta la esquina y recoge una BOTELLA DE VINO ESPAÑOL del segundo estante desde abajo, también son botellas que están de pie. Recoge un BASTÓN del estante de al lado a la izquierda.

Dirígete a la esquina opuesta de la habitación y entre dos barriles podrás encontrar un MARTILLO.

Vuelve al colchón y álzalo de nuevo contra la pared. Usa tu martillo para romper la tapa y extraer una ESTATUA de Anubis pequeña. Date la vuelta y dirígete a la parte trasera del botellero que está en el suelo. Mira hacia abajo a la derecha y encuentra una BOTELLA VACÍA. Ahora ponte junto a la puerta de madera, date la vuelta y podrás ver bajo el botellero del suelo un TRAPO. Ve al Extremo opuesto del botellero y podrás encontrar otro TRAPO que recoger.

Si has seguido las instrucciones, ahora mismo debes tener todos estos objetos:

el pedazo de venda
la cinta de Elisabeth
cantimplora de agua
la caja de cerillas
el martillo
la botella de licor
la botella de ginebra
la botella de Borgoña
la botella de Burdeos
la botella de vino Español
la botella vacía
la botella de Touraine
la estatua de Anubis pequeña
dos bastones
dos trapos
¿De acuerdo, prepárate para seguir?

Combina cada uno de los dos trapos con un bastón en tu pantalla del inventario para hacer dos ANTORCHAS. Usa la botella de ginebra en cada antorcha. Usa los fósforos en una antorcha. Se Encenderá. Si necesitas la otra antorcha después, podrás usarla entonces.

Toma la botella de Burdeos de tu inventario y ponla en el ahora estante vacío dónde encontraste las botellas de licor y de ginebra. Pon la botella de Borgoña al lado de la botella de Buredos. Pon la botella de Touraine al lado de la botella de Borgoña. Pon la botella de vino español al lado de la botella de Touraine. Pon la botella de licor en la última posición abierta, y se revelará un estante descendente y un enigma de puzzle. Sal del puzzle inmediatamente y graba la partida... este puzzle es cronometrado. Pero no te asustes, tendrás tiempo suficiente.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

De nuevo entra en el puzzle y resuélvelo. Tienes cinco minutos (en la foto puedes ver el puzzle resuelto. Cuando hayas resuelto el puzzle, el enigma cambiará revelando un botón de color plata en el centro. Púlsalo. Oirás un clic en alguna parte de la habitación. Dobla a la izquierda, ve adelante una vez y ponte frente a la pared. Haz clic en la pared para entrar en otro cuarto. Por su apariencia un laboratorio viejo.