Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El laboratorio

Avanza al armario de la izquierda y examina uno de los libros de dentro " El Libro de Sagrada Magia". El Señor Montcalfe parece haber estado muy interesado por el esoterismo. Ve al escritorio en la pared del fondo y encuentra una carta de Montcalfe sobre sus pesadillas. Encuentra otra nota que menciona a Jonathan Parkey merodeando por la mansión. Hay una sorpresa preparada para Parkey (y de paso también para ti, Sherlock). Lee otras notas sobre leyendas egipcias y el peligro de perturbar a los faraones muertos, y una última nota a la derecha de la mesa, sobre la visión de la momia.

El Señor Montcalfe ha empezado a tomar láudano como medicación para sus nervios. Asegúrate de leer la nota también en la mesa, a cerca de las sobredosis de laudano. , Por último hay una página arrancada de un libro, página 169. ," Leemos que la mayoría de civilizaciones distinguen los elementos primarios como el fuego, agua, tierra y aire.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Dobla a la derecha y haz clic en al silla. Ahora puedes moverla, ponla en la esquina izquierda del escritorio contra la pared. Súbete a la silla y recoge una LLAVE de un hueco en la pared. Si miras bien, al quitar la silla podemos abrir el cajón del escritorio. Haz clic en el cajón, sin embargo, parece que necesita dos llaves para abrirlo y puede ser una trampa. Date la vuelta y camina hacia la mesa de trabajo del estante del lado izquierdo del cuarto. Haz clic en el libro verde con una página 11 sobre el sistema del lanzamiento en India.

También mira la nota con respecto a un artículo por Señor Montcalfe sobre la reencarnación. Lee la nota al lado del libro sobre colocar el" "cuarto del tesoro. Aprende sobre la impresión de Montcalfe acerca de la asociación y su deseo de encontrar la estatua de Anubis robada. Esto para detener el hechizo supuesto activado por la desaparición de la momia y otros artículos preciosos de la zona de excavación egipcia. Montcalfe no quiere que Jonathan herede sus tesoros. Hay una advertencia De nuevo, sobre una "sorpresa" que espera a Jonathan. No te olvides de grabar a menudo la partida en distintos espacios por si tienes que repetir. Mira el láudano sobre el libro verde.

Dobla a la derecha y continúa en la mesa de trabajo. Mira hacia abajo para encontrar una LLAVE en una caja de la madera. Ve a la mesa en el centro del cuarto para encontrar nuevas vendas y un "estudio de la reencarnación". Regresa a la puerta en la pared lateral a la derecha del escritorio. Mira hacia abajo para encontrar un poco de ARENA en una bolsa en las baldosas rotas delante de la puerta. Detente aquí y usa los fósforos en tu inventario para encender la segunda antorcha, si es necesario. Si eres rápido, podrás completar este enigma cronometrado con el tiempo suficiente. Date la vuelta y regresa junto a la primera puerta por la que entraste. A la derecha, hay una pequeña vasija de barro. Usa tu martillo para romperla y recuperar una LLAVE. Regresa a la mesa del centro en el lado del armario grande y lee una nota:

D= D
S= I

"a la vez o morirás Derecha izquierda "

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Desde esta posición mira debajo de la mesa un poco a la derecha (donde indica la foto) y encuentra el cursor apuntando para dirigirte bajo la mesa del centro. Recoge el FRASCO DE ACEITE. Regresa al escritorio y haz clic en el cajón. Usa la llave con el símbolo que se parece a una G en la derecha y la llave con un símbolo de una media luna en la cerradura de la izquierda. Ahora verás unas flechas a cada lado de las cerraduras, pulsa la flecha de la derecha en la llave de la derecha y la flecha de la izquierda en la llave de la izquierda y pulsa el botón girar. El cajón se abrirá y, en una escena, Sherlock extraerá otra estatua.

Aunque has abierto el cajón el tiempo sigue corriendo, así que no te entretengas. Dirígete a la puerta que hay a la izquierda del escritorio. Usa el frasco de aceite en la cerradura y abre la puerta con la llave que te queda en el inventario.