Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El cuarto de las estatuas

Para resolver el enigma de este cuarto, necesitarás generalmente ir al centro y entonces volverte a la dirección que desees ir. Debes alcanzar las cuatro estatuas y accionarlas. Cuando hayas accionado las cuatro estatuas oirás un clic que indica la apertura de un panel en el suelo cerca de la puerta por dónde entraste. Recoge una cuarta estatua de Anubis en el nicho que verás allí. (Mientras estás moviéndote alrededor del cuarto, puedes ver las cadenas en la pared izquierda y un anillo de metal grande en el centro del techo. No te preocupes por ahora de ellos) Debes llegar ahora a la puerta del fondo para leer una inscripción en la puerta. Para llegar a esta puerta, haz clic hacia el centro del cuarto. Vuélvete y haz clic adelante al centro del cuarto tres veces más (4 en total). Luego, haz clic entre las dos estatuas mientras tienes la puerta que deseas abrir detrás de ti. Podrás entonces acceder la puerta lejana y, en el cierre, leer la señal:

Es mejor que Dios.
Es peor que el diablo
Los pobres lo tienen
Los Ricos lo necesitan
Si lo comes, te mueres.
¿Qué es?

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Deja el cuarto y regresa cruzando el laboratorio al almacén. Usa la letra B, de tu inventario en la urna del centro que está de pie en el suelo. desaparecerá en la urna y Sherlock comentará que Brahman puede ser la llave del misterio. Brahman quiere decir "la verdad."

Regresa al cuarto de las estatuas. Vuelve a hacer el camino hasta la puerta lejana Este enigma puede haber perdido algo de sentido en la traducción del inglés, pero la respuesta es "la verdad" (Brahman) o "nada". Nada tiene mucho más sentido en el contexto del enigma.

Como ya has usado la letra B en la urna, la puerta ya esta desbloqueada.

Haz clic en el pestillo de la puerta para abrirla.