Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La antecámara del cuarto del tesoro

¡Graba la partida!

A tu derecha encontrarás un barreño grande lleno de agua. Y, a la izquierda del barreño, una piedra negra que resulta ser una balanza. Haz clic en la piedra para oír a Sherlock decir que será una balanza. La clave aquí es poner cuatro litros de agua en esa balanza.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La Solución del Enigma de agua:

La capacidad del cubo pequeño es de 3 litros y la del grande de 5 litros. Toma el cubo pequeño Llénalo de agua. Viértelo en el cubo grande. Haz clic en las redomas al lado izquierdo de tu pantalla para poner el cubo pequeño en el suelo. Vuelve a coger el cubo pequeño, llénalo y vuelve a vaciarlo sobre el cubo grande. Ahora tendremos 5 litros en el cubo grande y un litro en el cubo pequeño. Recoge el cubo grande y descarga su contenido en el agujero con rejilla en el suelo. Pon el cubo grande en el suelo. Recoge el cubo pequeño y descarga el 1 litro en el cubo grande. Entonces, llena el cubo pequeño una vez y ponlo en el grande. el grande debe tener ahora 4 litros! Recoge el cubo grande y ponlo encima de la piedra. En una escena verás aparecer un tablero de Ajedrez en el centro del cuarto.

Simplemente pon las cuatro estatuas de Anubis de tu inventario en las cuatro esquinas del Ajedrez. En otra escena verás aparecer, un pedestal del centro del Ajedrez. Jonathan Parkey, el enemigo de Montcalfe, entrará a través de la puerta con la quinta estatua en una mano y una arma en la otra. Piensa hacerse con los tesoros de la cámara, pero nuestra vieja amiga la Momia tiene una sorpresa para Jonathan. Verás a la momia tirar de una palanca en una escena y, como fracasa Parkey en su intento.