Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La antecámara del cuarto del tesoro demolida

Graba la partida rápidamente, pues comienza otra secuencia donde el tiempo corre en tu contra:

El Enigma del Escorpión:

1. Mira a ambos lados del barreño y recoge los dos cubos.
2. Mira hacia abajo para ver un escorpión.
3. Rápidamente toma un cubo de tu inventario y cubre al escorpión.
4. Muévete hacia a la puerta.
5. Date la vuelta y muévete a la izquierda del ajedrez desde donde estás.
6. Mira hacia abajo cuando llegas allí y usa el segundo cubo para tapar al nuevo escorpión.
7. Recoge el TABLÓN DE MADERA.
8. Mira hacia abajo y recoge la BOLSA de Parkey.

Regresa a través de la puerta por la que entraste para llegar a la habitación de las estatuas. Si tienes problemas para resolver el enigma del escorpión, prueba a invertir el orden de los cubos que usas. Usa el grande en el primer escorpión y el pequeño en el segundo, o viceversa.

Cuando entras en el cuarto de las estatuas, apenas puedes dar un paso. Dobla a la derecha y miran hacia abajo. Usa el tablón de madera para crear un puente a la esquina de la derecha. Ve a la esquina y recoge la RUEDA DENTADA MEDIANA de los pies de la estatua. Dobla a la izquierda y recoge la CADENA que cuelga de la pared. Regresa a tu posición inicial delante de la puerta por la que entraste, y ve ahora al centro del eje del mecanismo. Recuerdas ese anillo que había en el techo en el centro de la habitación? Usa la cadena en él ahora. La Explosión ha abierto un agujero a la izquierda de la puerta que daba al laboratorio. Haz clic en él para ver una escena en la que Sherlock sale de la habitación usando la cadena.