Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La bodega destruida

Ve adelante una vez. Date la vuelta y busca un tapón en el barril inclinado. Haz clic en él. Algo de pólvora empezará a caer del suelo. Entra en el inventario y pulsa sobre la bolsa de Parkey (y encuentra una nota) tras leerla, usa la bolsa para recoger algo de POLVORA del suelo. Date la vuelta y ve a la izquierda, delante de un montón de cascos de botellas rotos en el suelo. Recoge una BOTELLA ROTA.

Sherlock puede necesitar golpear a alguien, o algo similar con ella. Vuélvete a la derecha y toma la LAMPARA de encima de la mesa. Dobla a la derecha y verás que aparece la mano con un dedo apuntando ahora a la puerta tapada con piedras. Mira hacia abajo a la derecha y recoge un pincel, en el juego lo llaman CEPILLO de PINTURA de entre los barriles de la derecha. Coge el cepillo dl inventario. Haz clic en la puerta. Usa el cepillo en la piedra del centro del arco que hay encima de la puerta para revelar el número "3". Ahora debes hacer clic cada tres piedras para abrir la puerta. ¿Ah, pero por dónde empezamos a contar? Éste es uno de los dos enigmas más duros del juego. Pero, siempre hay una solución:

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El Enigma de la Puerta de Piedra, Solución:

Aprieta la primera piedra de abajo a la derecha. Cuenta 1, 2, 3 y haz clic en la siguiente piedra. Continua así contando tres baldosas y haciendo clic en la piedra correspondiente, de tal forma que la última que debes apretar es la segunda baldosa de la izquierda.

Cuando hayas apretado la última haz clic en la puerta de piedra y podrás pasar a la siguiente sala.