Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El vestíbulo de recepción devastado

Dirígete a la izquierda de la escalera y examina una nota y una pluma de la mesa. Encontrarás una nota en el suelo que te anima a subir arriba. Es decir, si no tienes miedo de la Momia.

A la izquierda de la mesita del salón en la esquina, hay un aparador. Si haces clic en el espejo, Sherlock comentará que hay algo detrás. Vuelve a hacer clic y dirá que "necesitas algo muy fino para extraerlo ". Guarda eso en tu memoria y ve ahora a la parte derecha de la escalera al otro lado del hall. Verás una lámpara de techo caída en el suelo, pero hay una vela que aun está encendida. Usa tu lámpara en la vela encendida y pon la LAMPARA ENCENDIDA en tu inventario.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Dirígete frente a la escalera y Mira hacia abajo en la alfombra roja delante de los escalones para ver más arena y algún cabello gris. Sube los escalones hasta el primer rellano. En el primer escalón del siguiente tramo, casi invisible encontrarás una HORQUILLA DE PELO. Sherlock comentará algo al efecto de que eso no estaba allí la primera vez que él subió los escalones.

Date la vuelta y regresa al aparador con el espejo. Usa la horquilla en el espejo. encontrarás un PAPEL SUCIO. Vuelve a donde estaba la lámpara caída con la vela encendida y sostén el papel sucio delante de la vela para ver un mapa. Después de que lo has examinado, se mantendrá en tu carpeta de cartas, así que no necesitas copiarlo.

Vuelve a subir al primer rellano de la escalera. Mira la pintura en la pared delante de ti. Haz clic en el aplique de lámpara roto que hay a la derecha del cuadro. El cuadro se abrirá revelando tres palancas al lado:

La Solución del Enigma de las Palancas:

Cada palanca tiene tres posiciones: abajo, medio, y arriba. Hay una luz roja oscura sobre cada una. Cuando resuelves este enigma, las luces serán verdes.

1 Coloca las tres palancas en la posición abajo
2 Coloca la palanca del medio en la posición arriba
3 coloca la primera y la tercera palanca en la posición media

Sal de las palancas y sube al segundo piso. Dobla a la izquierda y continúa hasta la única puerta que hay en ese lado. Haz clic en la puerta y vuelve a hacer clic para entrar en el vestíbulo detrás de una pared de ladrillos. Regresas al vestíbulo detrás de la biblioteca y los cuartos privados de Montcalfe, bajo circunstancias completamente diferentes a cuando estuviste antes.