Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El vestíbulo devastado

Algunos de los cuartos son ahora un infierno en llamas. Usa la cautela aquí, Sherlock! , Podrías achicharrarte! Date la vuelta a la derecha de la puerta de la que sale fuego por abajo. Haz clic en la pintura que hay caída en el suelo por la explosión. Encontrarás un mensaje encriptado:

Hay una serie de símbolos ankh que indican el número de letras que formarán cada palabra. Para descifrar el mensaje, lo que debemos hacer es ir cogiendo la primera letra de cada palabra de arriba, luego la segunda de cada palabra y así sucesivamente e ir poniéndolas en los símbolos para ir formando la nueva frase. Así conseguiremos lo siguiente:

BAJO LA RELIGION
EL LUGAR
SE MANIFIESTA

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Al coger el cuadro un "GANCHO" se habrá añadido también en tu inventario, esto pasará cada vez que cojas un cuadro. Date la vuelta a la izquierda y haz clic en el cuadro que hay casi en frente del anterior contra la pared izquierda; un paisaje. Aparecerá otro mensaje "EGYPT te AYUDARÁ."

Avanza una vez por el vestíbulo y mira hacia abajo y la derecha para hacer clic en un tablero de la pared caído para comprender que todo este daño no ha sido causado por la explosión que mató Jonathan Parkey.

Encuentra un cristal en la alfombra que parece que ha sido roto por algo fino como el zapato de una mujer.

Ve un paso más hasta el final del vestíbulo y date la vuelta para hacer clic en el cuadro con un hombre montado a caballo Haz clic para ver de nuevo un complejo mensaje encriptado. Siguiendo el mismo proceso que antes obtenemos:

ENCONTRARAS
SI TALLAS

¡Graba la partida aquí!

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Gira a tu izquierda y entra en el salón humeante. Aquí tienes tiempo limitado para respirar, Tendrás que estar atento al tiempo para salir y respirar.

Ve a las cortinas laterales de la derecha que están en la puerta que llevaba a la alcoba. Usa tu botella rota para cortar un pedazo de la parte de debajo de la cortina para enmascarar tu respiración un poco contra el humo. Ahora tendrás mas tiempo para investigar la habitación. Ve al escudo que hay en la pared sobre el sofá. Haz clic para abrirlo y revela un puzzle. Tienes que poner las palabras que hayas descifrado de los mensajes que encontraste encriptados en el vestíbulo.

El Enigma del Escudo Solución:

Primera Línea: ENCONTRARAS
Segunda Línea: SI TALLAS
Tercera Línea: (déjala en blanco)
Cuarta Línea: BAJO LA RELIGION
Quinta Línea: EL LUGAR
Sexta Línea: SE MANIFIESTA

Haz clic para salir del puzzle y haz clic otra vez. Ahora verás una ventana abierta en la pared. Mira la "X" al lado del cuadro del árbol familiar inclinado detrás de ti. Recoge una CABEZA de LANZA en el suelo cerca de la cabeza del león y continua hasta la marca X de la pared al lado del cuadro. Usa la lanza allí, recoge TRES PESOS, una LLAVE PEQUEÑA y una CARTA de Montcalfe a Elisabeth.

Ahora, regresa fuera al vestíbulo, avanza hasta la mitad y entra por la puerta de la derecha de nuevo al estudio.