Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El enigma del reloj

¡Graba la partida!

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Según entras, a la izquierda hay un reloj en la pared. Haz clic en el dispositivo del reloj y engancha los tres ganchos que debes tener en el inventario al extremo de cada péndulo del reloj. Entonces, pon la rueda dentada mediana en el anaquel del centro del Reloj. Pon los tres pesos en los ganchos por este orden de izquierda a derecha: El de color Oro, el Azul y el plateado. La parte de arriba del reloj se abrirá. Usa la llave en la esfera de arriba del reloj.

¡HAY UNA BOMBA EN EL EDIFICIO!

Empezarás a Escuchar a alguien que está atrapado en la biblioteca. Recuerda la puerta pequeña que llevaba a la biblioteca. Pon la bolsa de pólvora en el asa de la puerta y entonces pon la lámpara debajo. Sherlock encenderá la pólvora en una escena. La puerta volará y te encontrarás con el Señor Montcalfe. , Después de la escena, dónde Montacalfe advierte sobre la explosión de la bomba que destruirá la mansión, estás listo para empezar el último Nivel del juego.