Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

La biblioteca electrizada

¡Graba la partida!

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

No toques la barandilla. Da la vuelta hasta el final opuesto de la galería y en el último estante, te das la vuelta para ver un libro azul. Haz clic en él. Una escena revela un cuarto secreto tras la estantería. En el hay una máquina Faraday anticuada que está produciendo la electricidad en las barandillas. Recoge la PALA de la izquierda. Usa la pala para retirar el carbón de la máquina. Entonces tira de la palanca que hay en el lado derecho de esa especie de olla. La máquina ha sido desactivada, y ya no hay electricidad en las barandillas. Sal a la barandilla y avanza hasta la primera puerta.. Mira hacia abajo y recoge el rifle viejo. Examínalo para encontrar unas huellas en el rifle, al parecer la momia tiene "piel en sus dedos". Esta momia no está lo bastante muerta después de todo.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Baja los escalones espirales y recoge la escalera de mano que está apoyada en la escalera de caracol. Vete al estante con libros rojos en la esquina opuesta de la biblioteca. Pon la escalera de mano apoyada en la barra contra los estantes y sube y haz clic en los libros rojos. Al apartarse descubrirás un lugar secreto para encontrar un recibo de materiales explosivos y la guía de usuario de la dinamita. Y, a la derecha un EMBUDO que permite el gota a gota. Deja el cuarto por las puertas dobles y entras en el primer estudio que estuviste. Toma la VELA del escritorio a la derecha.