Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El salón

Gira a la derecha y entra por la puerta con cortinas verdes que hay delante de ti. Estarás de frente a una puerta doble de madera. Dobla a la izquierda y camina a la esquina para examinar el sarcófago. Está vacío, por los comentarios de Sherlock, Momphis XI parece haber ido a dar un paseo. Mira la arena. Sal del sarcófago y verás un rifle en la pared, a su izquierda una cortina. Ve adelante, dobla a la derecha y haz clic en la parte de arriba de la cortina para revelar otra puerta. Continuemos nuestro examen de este cuarto, no obstante. Primero Mira hacia abajo delante del sofá y recoge la nota de Elizabeth.

Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

Dobla a la izquierda y camina hacia la chimenea. Examina la cabeza del león. Un trofeo de caza. Continúa la izquierda y mira el armario grande de la esquina. Aún no podemos abrirlo. Vuélvete a la izquierda. Camina al armario y mira hacia abajo en la oscuridad del armario abierto para recoger una ESCOBILLA PARA PIPAS.

Haz clic en cualquiera de las pipas para oír que a Sherlock y al Señor Montcalfe les une su pasión por las pipas. Busca arriba y haz clic en el cuadro del Señor Montcafe. Es extraño que ninguno de sus hallazgos arqueológicos pueda verse abajo en el museo. Cuando sales de la vista del cuadro, mira en la pared un gráfico del árbol familiar, el Señor Montcalfe ha añadido algunos comentarios. Toma nota particularmente de los comentarios de Sherlock sobre Jonathan Parkey ("ladrón, descuidado.)"

Gira hacia la puerta de la entrada. Mira los cuadros de la pared al lado de la puerta, de Montcalfe en Egipto. Deja la habitación. Dobla a la derecha en el pasillo, ve adelante una vez. Dobla a la derecha y entra.