Guía Sherlock Holmes El Misterio de la Momia

El estudio de arriba

Vuélvete inmediatamente a la izquierda, mira hacia abajo y recoge el Inventario de la colección del suelo, cerca del libro caído. Míralo para ver que puede haber habido alguna manipulación ilegal del inventario arqueológico que Montcalfe coleccionó.

Justo encima, en la pared hay una caja que no puedes abrir por ahora. Continúa a la derecha al cuadro encima de la chimenea. Verás una ranura, pero ninguna acción está todavía disponible con tu inventario. Examina el fuego de la chimenea. Es extraño. ¿Un fuego, recientemente hecho en una mansión abandonada?

Continúa alrededor del cuarto y haz clic en la ventana para ver una escena misteriosa. Alguien merode por la casa. Examinan el anteojo. Date la vuelta al escritorio, recoge y lee la carta de dimisión de Edward, el mayordomo.

Camina al estante de la pared al lado del escritorio y verás el otro lado de la puerta pequeña no podías abrir desde la biblioteca. (No hagas clic en ella a menos que quieras volver a entrar en la biblioteca.) Ahora mira, junto a la puerta, una pizarra vacía, han borrado todo. Quizás alguna fórmula que Montcalfe deseó guardar en secreto. O quizá el que hemos visto en el tejado tiene algo que ver con esto.

Claramente, alguien ha estado en el estudio recientemente. Deja el cuarto y vuelve a la primera habitación donde encontraste la escobilla para pipas. Ve a la puerta que estaba tras las cortinas y usa EL REGISTRO FALSO bajo la puerta.