| A | B | C | D | E | F | ||
| G | H | I | J | K | L | M | |
| N | O | P | Q | R | S | T | |
| U | V | W | X | Y | Z | ||
|
|
|||||||
Primer Piso (Mundo Normal)
Avanza hasta el área circular y gira a la izquierda. Entra por la puerta de la derecha. Adentro, recoge *ARCHIVADOR* y *PISTOLA DE PRECISIÓN*. Regresa al área circular y toma el camino hacia la derecha. Entra por la puerta a tu izquierda. Adentro, recoge el *MAPA DE CEDAR GROVE* y una nota que está sobre un mueble. Dirígete hacia el pasillo por la otra puerta.
-storage: Recoge los ítems *LLAVE DE TUBO*, *MUNICIÓN PARA PISTOLA x2* y *DESTORNILLADOR*. Dirígete hacia las escaleras y guarda la partida. Baja las escaleras y recoge los ítems *MUNICIÓN PARA PISTOLA* y *LLAVE INGLESA*.
Segundo Piso (Mundo Normal)
En el pasillo podrás recoger una *LLAVE INGLESA* (a la par de la puerta que va al ala oeste).
-storage: Recoge los ítems *MUNICIÓN PARA ESCOPETA x2*, *BOTIQUÍN* y *BOTELLA DE ALCOHOL x2*.
-t.b. ward: Examina la planta metálica. Hay cinco botones, enumerados como 1-2-3-4-5, de izquierda a derecha (orden personal). Presiona los botones de la siguiente forma: 1-1-3-3-5-5. Después de hacer esto, recoge la *LLAVE DEL SÓTANO*.
Regresa a las escaleras, guarda la partida y baja al sótano.
Sótano (Mundo Normal)
Si observas el mapa, verás un montón de cuartos con el nombre "storage". En la parte inferior hay 5 y en la parte superior hay 3. Estos cuartos serán enumerados de derecha a izquierda; los inferiores con la letra A y los superiores con la letra B.
-storage 3A: Recoge los ítems *SOPORTE PARA GOTERO* y *MUNICIÓN PARA PISTOLA*.
En el pasillo, cerca a la entrada a "Boiler Room", podrás encontrar el ítem *MADERA PUNTIAGUDA*. Avanza hasta las otras escaleras ubicadas en el ala oeste.
Segundo Piso (Mundo Normal)
-female hydrotherapy: Guarda la partida y activa el interruptor que está en la pared, en medio de las bañeras.
-female threat: Avanza al otro lado del espejo.
Segundo Piso (Mundo Demoníaco)
-female threat: Recoge el ítem *MUNICIÓN PARA PISTOLA* y sal al pasillo.
En el pasillo podrás recoger el ítem *BOTELLA DE ALCOHOL*. Dirígete hacia las escaleras y recoge *MUNICIÓN PARA PISTOLA*. Guarda la partida.
Sótano (Mundo Demoníaco)
Hacia la izquierda, podrás recoger los ítems *MUNICIÓN PARA PISTOLA x2*, *MUNICIÓN PARA ESCOPETA* y *GANCHO PARA CARNE*. Puedes matar al monstruo con cinco disparos de la pistola y un pisoteo.
Regresa a las escaleras.
Primer Piso (Mundo Demoníaco)
-female dormitory 3: Recoge la *MUNICIÓN PARA PISTOLA*.
-baño para damas: Pasa al otro mundo por el espejo.
Primer Piso (Mundo Normal)
-baño para damas: Examina el servicio y jala la palanca del retrete.
*Puedes regresar a las escaleras a guardar la partida*
-female dormitory 5: Recoge los ítems *PORRA*, *MUNICIÓN PARA PISTOLA*, *LÁMPARA DE MESA*, *LLAVE DE LAS PATIENT BELONGINGS* y una nota.
Sal al pasillo, recoge la *MÁQUINA DE ESCRIBIR* y la *LLAVE DE TUBO*. Desbloquea la puerta que va hacia las gradas.
-patient belongings: Recoge la *MÁQUINA DE ESCRIBIR*, *MUNICIÓN PARA ESCOPETA x2* y una nota. Atraviesa el espejo.