Guía Silent Hill: Origins

Introducción y Copyright

Versión 1.0 (100% Completa)
Silent Hill: Origins
WALKTHROUGH/GUÍA
GÉNERO: HORROR PSICOLÓGICO/SURVIVAL HORROR
AUTOR: HAROLD ESQUIVEL MAROTO
NACIONALIDAD: COSTA RICA
E-MAIL: <harold_esquivel_maroto@yahoo.es>
Propiedad Literaria: Hárold Esquivel (HEMJEMEEM). Derechos Reservados.

Si te gusta esta guía, mándame un E-MAIL y cuéntame al respecto.

¡Hola a todos! A continuación les presento la guía del juego Silent Hill: Origins, última entrega para la consola PS2 (es muy posible que se esté creando una nueva aventura para XBOX 360; ¿cuándo?, no se sabe). La versión de esta guía está diseñada para NTSC/UC; sin embargo, el juego está con subtítulos y nombres en español, así que los usuarios del sistema PAL también podrán identificarse con esta guía.

Con la presente guía se pretende que el videojugador logre obtener el 100% del juego, incluyendo los famosos finales alternativos que contiene todo juego de Silent Hill. De hecho, me sentí muy feliz el día que leí en gamespot.com que iba a ser re-editado el juego silent hill: origins para PS2, ya que originalmente yo no tengo un PSP. Desde ese momento decidí escribir esta guía: primero, porque tengo mucho tiempo que no escribo una; segundo, me pareció que escribir esta guía iba a ser de mucha ayuda para muchas personas, que, al igual que yo, estaban deseando que saliera este juego para la presente consola.

Bueno, basta de charlas sin sentido. Si necesitas saber algo (o darme alguna sugerencia) puedes mandarme un correo (está escrito al principio). Cuando manden el correo, escriban en el campo de asunto "guía silent hill"; o, de lo contrario, creeré que es "spam".

Esta guía está escrita y recopilada por HEMJEMEEM. No puedes copiarla o reproducirla bajo ninguna circunstancia, excepto uso personal y privado. No puedes colocarla en ninguna página de la web sin mi permiso, ya que esto violaría los derechos de autor. Déjame saber antes de poner mi guía en tu página Web, me gustaría saber donde piensas usarla.

Esta guía la puedes ver en:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com

www.neoseeker.com

www.supercheats.com

También puedes ver la guía de:

-Haunting Ground (PS2)
-Dirge of Cerberus (PS2)
-Scarface: The World is Yours (PS2 y XBOX)
-Final Fantasy XII (PS2)
-The Darkness (XBOX 360 y PS3)

HISTORIAL DE LA GUÍA

Versión #1: 10 de Marzo 2008. Incluí la introducción, sinopsis y la lista de personajes.

Versión #2: 15 de Marzo 2008. Se actualizó la guía hasta "Cedar Grove Sanitarium".

Versión #3: 18 de Marzo 2008. Se completó la guía y se completaron las demás secciones.

Créditos

1. Agradecer a las páginas de internet que permitieron colocar la guía.