Guía Silent Hill: Origins

Ciudad de Silent Hill (parte 2)

Nuestro nuevo destino es el teatro artaud. Para llegar a este lugar, debes atravesar primero el "lumber yard". Observa el mapa: este lugar está al oeste del Hospital Alchemilla. Puedes guardar la partida en la carnicería.

Ítems encontrados en Lumber Yard: *MARTILLO x2* y una nota de periódico. Después de atravesar el "Lumber Yard", entra a "Greenfield Departments" por la parte trasera. Dentro del apartamento, lánzate por el hueco que hay en el piso del baño (a partir de este punto ya no hay vuelta atrás) y sal a la calle por la entrada principal.

Ítems encontrados en Greenfield Departments: *TOSTADORA*, *DESTORNILLADOR*, *BOTIQUÍN*, *MUNICIÓN PARA PISTOLA x2", una nota y *LÁMPARA DE MESA*. Los ítems esparcidos por la ciudad son los siguientes (después de salir del Lumber Yard):

1. MUNICIÓN PARA PISTOLA: En el patio de una casa al final de "Ash Rd."

2. BEBIDA ENERGÉTICA: Un poco más hacia arriba de donde se encuentra la #1, hacia la derecha de "Ash Rd.".

3. GANCHO PARA CARNE: Un poco más hacia arriba de donde se encuentra la #1, hacia la derecha de "Ash Rd.".

4. BEBIDA SALUDABLE: Al frente de la entrada de una casa, en "Midway Ave."

5. MUNICIÓN DE PISTOLA: En un callejón sin salida, al frente de "Lumber Yard".

6. MUNICIÓN PARA PISTOLA: Detrás de un basurero, un poco más para arriba de la salida del "Lumber Yard".

7. MUNICIÓN PARA PISTOLA: Detrás de un basurero, un poco más para arriba de la salida del "Lumber Yard".

8. CAJA: Detrás de un basurero, un poco más para arriba de la salida del"Lumber Yard"

9. MUNICIÓN PARA PISTOLA: De donde estaban los tres ítems anteriores, avanza un poco hacia el oeste y gira a la izquierda por el callejón sin salida.

10. MADERA PUNTIAGUDA: En la entrada de una casa, al frente del cementerio, en "Arcadia Rd".

11. BEBIDA SALUDABLE: En la entrada de una casa, al frente del cementerio, en "Arcadia Rd".

12. GANCHO PARA CARNE: Un poco al norte de la entrada a Greenfield Departments, cerca de un basurero.

13. MUNICIÓN PARA PISTOLA: En la misma parte del ítem anterior.

14. MUNICIÓN PARA PISTOLA: En las afueras de un establecimiento, al frente del Teatro Artaud.

15. MUNICIÓN DE RIFLE: En la misma área del anterior.

16. MUNICIÓN DE ESCOPETA: Un poco hacia la izquierda de la entrada al Teatro, cerca de un basurero.

17. BEBIDA SALUDABLE: En la misma área del ítem anterior.