Guía Silent Hill: Origins

Artaud Theater (parte 1)

Antes de entrar al teatro, debes entregar la entrada en la taquilla, para desbloquear las entradas de acceso.

Primer Piso (Mundo Normal)

Recoge el mapa que está sobre la banca y guarda la partida. Avanza por las puertas grandes que están en el "Lobby". En el nuevo pasillo, avanza hasta el frente. Primero gira hacia la derecha y recoge la *BEBIDA SALUDABLE* que está a la par de una puerta. Regresa y gira hacia la izquierda.

-storage: Recoge el ítem *MÁQUINA DE ESCRIBIR* y sal por la siguiente puerta.

-curtain control: Antes de entrar, recoge la *MADERA PUNTIAGUDA* que está a la par del tótem. Dentro del cuarto de control, recoge losítems *CUCHILLO DE COCINA*, *MUNICIÓN DE PISTOLA* y *PESAS DE HIERRO*.

Guarda la partida.

Sal a los otros pasillos por la siguiente puerta. En estos pasillos podrás recoger *MARTILLO*, *BEBIDA SALUDABLE*, *TELE PORTÁTIL* y *MUNICIÓN PARA PISTOLA*.

-director`s office: Recoge los ítems *BEBIDA SALUDABLE*, *PISTOLA DE SERVICIO*, *MUNICIÓN DE PISTOLA*, *TÓTEM SOLAR* y una nota.

-men`s dressing room: Recoge la *KATANA* y la nota. Pasa por el espejo.

Primer Piso (Mundo Demoníaco)

-men`s dressing room: Sal al pasillo.

-director`s office: Recoge la *LLAVE DEL BALCONY CORRIDOR* y *MUNICIÓN PARA PISTOLA*.

-men`s dressing room: Pasa por el espejo.

Primer Piso (Mundo Normal)

Después de pasar por el espejo, regresa al "Lobby" y sube las gradas.

Segundo Piso (Mundo Normal)

Recoge la *MUNICIÓN PARA PISTOLA* y usa la llave en la primer puerta.

-lightning box: Recoge el *BOTIQUÍN*, *BOMBILLA DE 125w*, *BOMBILLA DE 250w*, *BOMBILLA DE 500w*, *BOMBILLA DE 750w*, *DESTORNILLADOR*, *MUNICIÓN DE ESCOPETA* y una nota.

Avanza hasta el siguiente pasillo y gira a la derecha. Baja por las gradas al primer piso. Recoge la *BEBIDA SALUDABLE*.

Primer Piso (Mundo Normal)

Después de bajar las gradas, recoge el *TÓTEM LUNAR* ubicado en el mueble que está al frente del monstruo.

-men`s dressing room: Pasa por el espejo.

Primer Piso (Mundo Demoníaco)

-men`s dressing room: Después de pasar por el espejo, regrésate por el mismo camino que usaste -en el mundo normal- para llegar a este cuarto.

Segundo Piso (Mundo Demoníaco)

En la puerta del fondo, la que tiene una estrella iluminada, hay dos espacios, a cada lado. En la pared de la izquierda coloca el "Tótem Lunar" y en la pared de la derecha coloca el "Tótem Solar".

Después de colocar los tótem, avanza por la puerta a los siguientes pasillos. Al final del último pasillo, podrás recoger *MUNICIÓN DE RIFLE* y *RIFLE DE CAZA*.

-costume storage: Pasa por el espejo.

Segundo Piso (Mundo Normal)

-costume storage: Recoge la *BEBIDA SALUDABLE*, la *KATANA* y la nota. Sal al pasillo (al final, hacia la izquierda, podrás recoger el ítem *AMPOLLA*.

-orchestra storage: Guarda la partida y recoge las *PESAS DE HIERRO*.

-catwalk: (el segundo, hacia abajo, en el mapa) En este mini-pasillo hay 4 focos grandes:

A: Inserta la bombilla de 500w.
B: Inserta la bombilla de 125w.
C: Inserta la bombilla de 750w.
D: Inserta la bombilla de 150w.

Después de colocarlas, avanza al pánel de control que está al fondo del pasillo y actívalo. Regresa al primer piso por las siguientes escaleras.

Primer Piso (Mundo Normal)

-curtain control: Guarda la partida y activa el pánel de control que está en la pared.

-stage: Examina el pánel de control. A la izquierda hay tres palancas y a la derecha hay dos palancas:

Izquierda: Tira la tercer palanca hacia la derecha.
Derecha: Tira la primer palanca hacia la derecha.

Dirígete hacia el espejo y pasa por este.

-Mundo Demoníaco: Recoge las notas que están sobre la mesa. También recoge la *AMPOLLA*, *MUNICIÓN DE RIFLE x2* y otra nota. Regresa al espejo.

Izquierda: Tira la primer palanca hacia la derecha.
Derecha: Tira la segunda palanca hacia la derecha.

Pasa por el espejo hacia el mundo demoníaco. Recoge la *LLAVE DEL STAGE OFFICE*. Regresa al espejo.

-stage office: Recoge la *PALANCA DE CONTROL*.

Guarda la partida en "Curtain Control".

-stage: Inserta la *PALANCA DE CONTROL* en el pánel de control.

Izquierda: Tira la segunda palanca hacia la derecha.
Derecha: Tira la tercer palanca hacia la derecha.

Dirígete hacia el espejo y pasa al mundo demoníaco.

Jefe: Puedes usar la escopeta para matar a este monstruo. Si analizas sus movimientos, podrás darte cuenta de que este monstruo usa un ataque de embestida. Debes evitar ese ataque y dispararle con la escopeta desde una corta distancia.

Después de eliminar a este monstruo, recoge la *PIEZA DE LA FALSEDAD*.

Luego de la escena, apareces en el "Lobby". Examina el cuerpo y recoge la *LLAVE DEL MOTEL*.